AUTO MEL

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones AUTO MEL

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AUTO MEL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AUTO MEL?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Buen servicio ,son unos auténticos profesionales trabajando con Auto Mel de hace muchos años

Juan

Como alguien que coopera con ellos durante mucho tiempo, ¿puedes contar con descuentos?

Noname
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Compre un coche y a los seis meses averia de mas de 1400€, el dueño un sin comentarios … al final reclamacion y a consumo , todo judicialmente porque no queria saber nada. Nada recomendable

Ian

Hola, y ni garantía tenía ese coche? seis meses es muy poco tiempo de uso para una avería así... al menos te repusieron ese dinero??

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Me estropearon el coche que tuvo que ir a un desguace y por esa tarea me cobraron 1.700 euros

Angelo

Que terrible eso, ¿no tenías pruebas para hacerles ver que todo lo causaron ellos? ¿Y cómo fue tan grave el asunto como para que terminara en el desguace? Definitivamente yo que tú haría lo posible para que se evalúen los daños y no tener que pagar por un resultado tan catastrófico.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Esta es una gran empresa que está requiriendo personal para trabajar en el área de omercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Se necesitan personas responsables y con conocimientos amplios.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

la empresa Auto Mel se dedica al Comercio al por menor de automoviles de turismo y para el transporte de viajeros y mercancias, compraventa de automoviles usados y su comercio al por mayor y menor. Si el trabajo que realiza el empleado es durante los fines de semana se gana comisiones mas grandes aparte del sueldo base

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa AUTO MEL!

AUTO MEL Preguntas frecuentes