Opiniones Auto recambios denia

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:25 con un promedio de 4 estrellas
paloma

Auto recambios denia
buen ambiente de trabajo. posibilidad de promocionarse dentro. mucho aprendizaje. buen trabajo, trabajo en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres y me va excelente.

Tricia

Auto recambios denia
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, soy comercial, y ha sido una experiencia muy enriquecedora y estoy muy feliz por mi buen desarrollo.

El tema Auto recambios denia de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Deja una opinión sobre Auto recambios denia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Auto recambios denia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de Auto recambios denia son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Auto recambios denia es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Auto recambios denia hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Auto recambios denia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Auto recambios denia