AUTO RECORD PADRO

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones AUTO RECORD PADRO

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AUTO RECORD PADRO?

¿Qué quieres saber sobre AUTO RECORD PADRO?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Auto Record Padro es una concesionaria de Hyundai , es un trabajo estable, hay buenos bonos si se alcanzan o superan las metas de ventas, el equipo es amable y también hay sorteos de premios que lo hace interesante.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a dar mantenimiento a automóviles y al cambio de neumáticos, trabajamos con calidad y nos recompensan por ello, cuento con horas de comida libres y me dan un muy buen seguro

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cuando una persona se atreve a trabajar en una consecionaria de autos, se atreve a estar siempre disponible para cualquier cosa que salga con los clientes y a siempre estar atras de los clientes con tal de hacer ventas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Todo lo que buscabas en un trabajo, está aquí. Me tardé muchísimo en encontrar un empleo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo inmensamente. Aquí desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de vehículos automóviles, camiones, remolques, motocicletas, y bicicletas, con la mejor atención que nuestros clientes se merecen.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Auto Record Padro. Concesionario Hyundai. Desde que ingrese a esta empresa he mejorado mi desenvolvimiento laboral, me he hecho un trabajador más amable y responsable, mis compañeros siempre me echan una mano con las labores y el compañerismo es profesional. Buen sueldo y ambiente de trabajo.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Lo he pasado muy bien trabajando para Hyundai. El equipo de administración es muy bueno y me dieron la primera oportunidad de viajar en una activación de varias ciudades. Aprender a planificar y ejecutar eventos en diferentes ciudades.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre AUTO RECORD PADRO.

AUTO RECORD PADRO Preguntas frecuentes