Auto-recycling coruña

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Auto-recycling coruña

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Auto-recycling coruña?

¿Qué quieres saber sobre Auto-recycling coruña?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Trato profesional , recambio exclusivo a un precio más que justo.
Lo que no puede pedir es comprar unos frenos de M4 por 100€ , como pretende mucha gente.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Muy atento, agradable, servicial y eficiente. Resuelve un montón de dudas. Casi todo coches exclusivos y premium. Sobre todo Audi y Mercedes

cristina

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Samantha

Entiendo que recomiendas este servicio y reparación de vehículos de motor?

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Dudo mucho que exista ningún tipo de negocio de venta de piezas de coches, es todo una mentira. Me ha pasado lo mismo que han comentado antes aquí y directamente me dicen que las piezas que quiero ya se vendieron (pero siguen publicandolas todos los días) y que son piezas muy caras, como diciéndome que no puedo pagarlas, cuando no me conocen de nada. Vas allí y está siempre cerrado, te atienden por tlf y es lo que te dicen. Canta mucho a chamusquina.

Clientesatisfecho

Se dedican más a venta a profesionales que a particulares y mucho menos a aquellos que quieren recambios originales a precio de Aliexpress

Roberto

Si tuvieses que poner tu nombre y número de tlf seguramente no escribirías eso hablar anónimamente es muy fácil

Andrea

hola sabeis mas o menos que hay que saber para poder entrar a la empresa? me gustaria aplicar pero no se si tienen puestos libres ?

Gregorio

pagan bien alli?

Jose

Tu si que cantas a chamusquina desde el anonimato

Nadie habló de precios, ni siquiera me los quieren decir por lo tanto no tiene sentido tu comentario.

A nadie de aquí le interesa mi teléfono. Tu nombre no es el único en el mundo por lo tanto tu también hablas desde el anonimato. He contado lo que me pasó y no he mentido en nada. Si llamas para preguntar por algo y te dicen que es muy caro y no te dicen nada más es que algo no cuadra. Muchas ganas de vender no hay y por algo será. Un saludo Jose

¿Crees que en Auto-recycling coruña es bastante seguro?

Clientesatisfecho

Totalmente seguro, yo compro asiduamente allí y le llevo mis dos Mercedes

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Diversas son las tareas en esta empresa de reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Por eso pertenecer a su destacado y capaz equipo de trabajo me llena de enorme satisfacción y la experiencia con ellos me ha dado mucho aprendizaje.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

vergonzoso el trato con el cliente, años de dedicándome al sector y nunca me habían tratado de una manera tan degradante , nunca me habían dicho, sin tan siquiera verme la cara, que no tengo suficiente dinero para comprar una pieza de un vehículo pero a así a sido, y cuando con toda la educación del mundo le digo que era la primera vez que me decían algo así, que si es caro para mi debería decidirlo yo y que por favor me diga el precio, la respuesta ha sido que siempre hay una primera vez y claro esta ya ni me ha dicho el precio de la pieza ni me ha respondido mas. Todo esto en una conversación de 4 frases literalmente. pregunta del precio, respuesta no tienes dinero, pregunto de nuevo, siempre hay una primera vez.
Dudo que la persona responsable de esas respuestas sea el responsable de la empresa pero ya puede saber porque la empresa esta bajando en ranking de ventas etc... como se puede ver en cualquier web de información sobre empresas. Todo esto lo digo con conocimiento ya que gestiono una empresa mucho mas grande que esta y nunca dejaría que nadie tratase así a un cliente bajo ningún concepto.
Una pena no poder entablar con ellos una relación de negocios.

Cliente satisfecho

Muy pesado y tocanarices tiene que ser para que te hayan tratado así , pues son todo lo contrario. Trato excelente y muy servicial. Aconsejando incluso muchas veces en contra de sus intereses y por el bien de cliente.

¿Ingresar a Auto-recycling coruña es una decision acertada para una persona que está buscando oportunidades de desarrollo profesional en Bergondo?

¿Están las empresas en Bergondo de acuerdo en retrasar el regreso a la oficina por el avance de la variante omicron del covid-19?

En Bergondo dentro del mundo automotor, ¿cuáles son las edades preferidas al momento de las contrataciones?

Buscando empleo en el sector de Automotor leí que esta empresa es una buena opción. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

¿Quién de ustedes vive en Bergondo y sabe dónde es mejor buscar trabajo?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Auto-recycling coruña Preguntas frecuentes