Auto Reparaciones Polaina

VILLAFRANCA DEL BIERZO, 32 PLIND COBO CALLEJA. 28947 FUENLABRADA. (MADRID)
Automotor

Opiniones Auto Reparaciones Polaina

¿Trabajan muchas mujeres para la Auto Reparaciones Polaina?

¿Qué quieres saber sobre Auto Reparaciones Polaina?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Auto-Reparaciones Polaina es una compañía líder en la gestión de taller de reparaciones de vehículos industriales y autobuses, buscan un trabajador con experiencia en el sector automotriz. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La empresa conocida como Polaina es bastante recomendada tanto por clientes como empleados, pero necesito saber qué tal es el ambiente de trabajo, si lo consideran ameno o estresante. En mi último empleo la razón de que me retirara fue que era demasiado incómodo el entorno laboral y pasar el día rodeada de eso me enfermaba poco a poco. Si alguien me puede dar alguna información confiable al respecto es bienvenido.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Auto-Reparaciones Polaina es una buena empresa para trabajar. Estoy con ellos desde hace 6 meses y no me quejo de nada. Todos son amables, la paga es acorde al trabajo realizado, y las horas de trabajo se pasan rápido porque todos los días son muy dinámicos.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Auto Reparaciones Polaina y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Se ha obligado a un empleado de Auto Reparaciones Polaina estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Auto Reparaciones Polaina Preguntas frecuentes