Auto Select Murcia

Avda. Doctor Pedro Guillén, 6-10 30100 Espinardo (Murcia)
Transporte y logística

Opiniones Auto Select Murcia

¿Qué tipo de servicios ofrece Auto Select Murcia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Auto Select Murcia?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

He oído que Auto Select Murcia es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la comercialización de vehículos, tengo experiencia en esta área y me encuentro actualmente desempleado, donde estaba trabajando había mucha competitividad entre los mismos trabajadores lo que me llevo a renunciar ¿cómo es el ambiente de trabajo?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Auto Select Murcia, es una organización con excelentes condiciones laborales dedicada en el comercio al por mayor y menor de vehículos, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector comercial y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con el coordinador del área. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos

annie
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Auto Select Murcia es un concesionario que posee dos décadas en el sector automovilistico. Está empresa se encuentra en una excelente zona de la ciudad Murcia, España, a la que fácilmente se puede llegar en bus y coche.

¿Auto Select Murcia intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Auto Select Murcia ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Auto Select Murcia Preguntas frecuentes