Opiniones Auto taller pelleja sociedad limitada. Falset

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:27 con un promedio de 5 estrellas
Judith

Tengo un empleo en el área administrativa de esta compañía. El ambiente es de las cosas que más me gustan, ya que disfruto de mi tranquilidad. Además, el salario y el horario son muy atractivos, cosas por las que lo recomiendo.

amadeor

Auto taller pelleja sociedad limitada.
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es un gran empleador. Muchas oportunidades de avance. Los empleados son tratados excepcional mente bien. Mucho trabajo administrativo pero está bien el cual esta bien pagado.

cristian

Esta organización ha sido en pocas palabras una completa guerrera que ejerce un dominio sobre varias actividades, la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos es una de esas actividades que se ejercen con mucho profesionalismo lo bueno es que es fácil de localizar.

Arnau

El Auto taller Pelleja es un taller de reparación de vehículos con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Convengamos que en toda empresa se debe lidiar con ciertos problemas; aun así no he sabido de una opinión negativa. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido la misma experiencia. Saludos.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Auto taller pelleja sociedad limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.