AUTO TALLER SALT

Calificación 4.5/5
MAJOR DE SALT, s/n 17190 SALT. (GIRONA)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones AUTO TALLER SALT

4.5

¿El salario medio en AUTO TALLER SALT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AUTO TALLER SALT?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas mi consulta es sobre convertir un smart roadster82cv automático a manual tengo entendido que así el coche tendria algo mas de fuerza i seria algo mas rápido y por eso me gustaría saber si es cierto y si en el caso de que fuera cierto se lo hiciera cual seria el precio

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Auto Taller Salt Sociedad Limitada es una maravillosa empresa dedicada a la reparación y venta de automóviles de todas clases. Los salarios de los empleados son bastante altos y según la opinión de ellos mismos tienen grandes beneficios a su favor como: seguro de salud con cobertura amplia, descuentos por comida y contrato fijo que otorga estabilidad laboral y económica.

hectorluisico@outlook.es
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Buenas mi nombre es Hector Cano me gustaria saber si ustedes me arreglarian una fuga de aceite y otra en el radiador el coche seria un smart roadster82cv cabrio gracias

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar en este taller de autos. Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar este trabajo por nada en el mundo. Estoy excelente.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Desgraciadamente la pagina de internet en donde se encuentra toda la informacion mas importante como lo que piensan los empleados de los empleadores y viseberca no esta disponible, por lo tanto esta es una des sus áreas de oportunidad mas grande, se recomienda mejorar esta situación para el bien e todos.
La empresa tiene el objetivo de la reparación y venta de automóviles y turismos de todas clases. Su actividad para las personas que estan iteresadas en pertenecer a la empresa se trata de la reparación e vehiculos, tal cual un taller de reparación.
Asi que todas las personas que tengan conocimientos en mantenimiento o que sepan de reaparacion de vehiculos de motor, se les invita a enviar sus curriculus, por otra parte el empleo esta disponible en Girona pues la empresa tiene su sede ahí.
No se sabe nada acerca de sus horarios laborales, pero las jornadas que tienen a la semana son aproximandamente de 40 horas a la semana.
Es una empresa bastante consolidada pues ya tiene aproximandamente 26 años dentro del mercado español. En todos los rankings en los que se encuentran han estado bajando de posiciones sis se toma como referencia los lugares que habían estado teniendo durante años.

La comunicación eficaz con el cliente es el pilar de cualquier buena empresa. En AUTO TALLER SALT, ¿el personal se esfuerza siempre al máximo por atender al cliente?

El edadismo puede llevar a una disminución en la autoestima y la confianza de los trabajadores mayores en España. ¿Cuál es la perspectiva de AUTO TALLER SALT sobre la discriminación por edad en el lugar de trabajo y qué medidas toman para evitarla?

AUTO TALLER SALT Preguntas frecuentes