AUTO TURBO CHRA

Murcia, Molina de Segura, C/ Vía Láctea, 10 (P.I. LA ESTRELLA) CP: 30500

Opiniones AUTO TURBO CHRA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Auto Turbo Chra Sociedad Limitada.?

Andreu paz
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Unos auténticos profesionales, sin duda los mejores turberos de España. Llevo ya comprados unos cuantos y siempre bien resultado. Además muy rápido servicio. De 10

Turbos de mala calidad
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Compre un turbo hibridado hace algo mas de un año.
El turbo no ha hecho ni 10.000 km y el motor se abrió y de puso todo nuevo junto con el montaje del turbo nuevo.

Todo funcionando perfecto el turbo empieza a tirar aceite por la caracola de escape.
Desmonto el turbo y me pongo en contacto con ellos lógicamente me dicen que lo mande, ya que esta en garantía, para que así puedan buscar la excusa por la cual no repararlo en garantía.

Pasa 1 semana y recibo la llamada del millón diciéndome que no se hacen cargo, lo normal en ellos, por que no es problema de engrase, excusa numero uno de ATC, pero que esta vez es problema de que se a carbonizado el aceite a la altura del segmento de estanqueidad del eje por exceso de temperatura… algo imposible ya que este turbo lleva un sensor de temperatura en el eje para evitar estos problemas de temperatura y el sensor esta comprobado y funcionando, ya que se puso nuevo junto con el resto de sensores del motor.

Me mandan fotos del segmento y del aceite carbonizado al rededor del dicho.

Y les respondo diciendo que lo que a pasado es que este segmento de estanqueidad a fallado por falta de calidad del material dejando pasar el aceite hacia la caracola de escape y de esta forma recibiendo ese calor que dicen ser causante del carbonizado del aceite.

Les pido que me devuelvan mi turbo ATC y me devuelven un puzzle en el que faltan piezas y el cual tarde en dejar pre montado 10 min a falta de las dos tuercas de la de la turbina compresora y la de la Wastegate.

Todo esto teniendo que pagar los gastos de recogida y devolución del turbo en garantía ni ese detalle tuvieron después de comprar un turbo de este precio y el cual ha funcionado 1 año pasado y ni 10.000km.

Es una marca de turbos nada recomendable si queréis evitar dolores de cabeza, perdidas de tiempo y de dinero.
Una pena que sean así les iría mil veces mejor ganando buena fama a base de hacer las cosas bien, evitando denuncias en la OCU.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

No recomiendo comprar nada a esta empresa.
Compré un turbo híbrido para mi coche y es la peor experiencia que he tenido con una tienda.
Se me rompió el turbo y me dieron muchos problemas con la garantía que es de dos años y a día de hoy aún está cubierto el turbo.
Me mandan una recogida para cambiarme el turbo averiado y después de 4 semanas estar parado mi coche en el taller me envían otro que no tiene nada que ver con el que compré, era totalmente diferente, supuestamente era un encargo para otro cliente y que me lo mandaron por error a mi, diciéndome que era de mayores prestaciones TOTALMENTE MENTIRA.
Lo monto el 13 marzo esperando 12 días a que me explicaran o se inventaran una justificación para (eliminado por el administrador) sobre este supuesto turbo de mejores prestaciones
Ahora en julio me empieza a dar problemas con pérdidas de potencia debido a que se aflojan los tornillos del pulmón de vacío con lo que se lleva al taller y se les informa del problema con un vídeo.
Al día siguiente 19 de julio el coche va mejor pero no cómo iba al principio ya que echa mucho humo y el mismo día se rompe el turbo causando daños al sistema de admisión y escape y llenándolo de aceite.
Se lo comunico al señor (eliminado por el administrador) y al señor (eliminado por el administrador) y me mandan de nuevo una recogida para recoger mi turbo el pasado lunes 24 de julio, el miércoles pregunto por el turbo y supuestamente todavía no ha llegado, no me informan de nada ni les importa lo más mínimo mi situación actual, con el coche nuevamente averiado y parado en el taller.
Les digo que se hagan cargo de la última factura de los daños ocasionados por la rotura de su turbo ya que se monta en marzo y rompe en julio y se niegan totalmente a hacerse cargo de la avería causada por su turbo defectuoso.
Actualmente estoy sin mi turbo, sin el turbo que les envíe y sin mi dinero, con el coche roto y sin ninguna solución ética por parte de esta empresa.
Con un gasto entre su turbo y mano de obra de montar y desmontar turbo y pasar dos veces por reprogramacion para la optimización del turbo de 2.345€ más otra factura de desmontar turbo y montar, limpieza de sistema de admisión y de escape más aceite y filtro de 683,50€ y mi turbo original totalmente funcional que les tuve que entregar en el momento de la compra.
Así que por favor si van a comprar algo que tengan en cuenta mi mala experiencia antes de comprar o trabajar con esta gente TURBOS ATC o AUTO TURBOS CHRA
Por no decir que los comentarios que les he puesto en facebook e instagram me los han borrado y me han bloqueado como usuario siendo cliente suyo con un problema causado por ellos.
Ya actualizaré la reseña cuando tenga algún tipo de noticias de esta empresa ya que me han intentado silenciar por otros medios y no lo van a conseguir ya que soy un afectado más por sus productos defectuosos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Me esta pasando lo mismo lo mismo que a ti.
Pero a mi se me rompuo al sacarlo del taller,no duro el turbo nuevo ni 5 km

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Lo mismito me pasó a mí..bueno me duró 300km..pero con la mala suerte que también rompí motor, un TDI indestructible con 120.000km a la chatarra me salía más barato uno de desguace y ponerlo fino que arreglar el estropicio.., a mí me dieron 50€ si si 50€ y el turbo lo tenía 3 meses desde la compra y porque tarde en montarlo, son unos fenómenos!!! E S T A F A D O R E S!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1880 visitantes únicos

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Unos auténticos (eliminado por el administrador) cuidado que son unoa (eliminado por el administrador) compre un turbo nuevo hibrido y me mandaron uno de intercambio que no tienen ninguno lo que quiere decir que me metieron uno normal y reparado y me cobraron uno hibrido nuevo asi que a (eliminado por el administrador) que no les queden ganas de (eliminado por el administrador) a nadie (eliminado por el administrador)

Me pasó lo mismo y sé de más casos parecidos

Laia

Hola a todos!! ¿Y qué hay que hacer en una situación así?

El empleador AUTO TURBO CHRA ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AUTO TURBO CHRA merece tal distinción?Opiniones sobre AUTO TURBO CHRA - Posición en el ranking de empresas

Mario
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Buenos turbos híbridos ATC

Marta abenza
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Llevamos un mes montado el motor y turbo en nuestra furgoneta Mercedes y todo como el primer día. La atención ha sido fabulosa. Muchas gracias a todo el equipo.

Kevin Muñoz
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

El turbo híbrido que he comprado va como un tiro. Siendo diésel parece gasolina.. Muy buenas sensaciones

Mei
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas de los usuarios sobre AUTO TURBO CHRA son bastante mixtas. Mientras algunos elogian la calidad de los turbos y el buen rendimiento, otros se quejan de problemas con los productos y el servicio al cliente, como turbos incorrectos enviados, problemas con la garantía y malos tratos al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva reciente con esta empresa? ¿O ha experimentado problemas similares con la calidad de los productos o el servicio al cliente?

M.G
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No todos tienen buenas impresiones sobre ATC turbo, personalmente compre un turbo y despues de montarlo funcionaba peor que el original de mi vehiculo( se adquirio como turbo Hibrido) ,despues de unas cuantas pruebas y mas pruebas en bancos, a base de configuraciones no daba lo que ATC turbos prometian, se les entrega el turbo porque no funcionaba lo que ellos aseguraban y la potencia podia dar. El vehiculo funcionaba mal y a tirones,ni que decirles te devuelvan su coste , te medio amenazaban diciendote que solo pagaria la mitad del precio del articulo o me lo coma con patatas sin hacerse cargo ni resposabilidades sobre la pieza, asegurandote funcionaba al 100% ni tan siquiera saber como funcionaba en el vehiculo.
Cuando se trata de un caso asi no tienen respeto al cliente ni tratan de dialogar y subsanar su fallo, en ningun momento sobre todo en el departamento Tecnico(por decir algo, que de tecnicos hay dudas…).
No recomiendo se compren piezas a ATC turbo porque si os sale mal casi seguro tendreis problemas.
Una pesima atencion al cliente,amenazas disimuladas con darte la mitad de su precio real y en tienda,
Por Favor pensarlo bien antes de adquirir algo y aseguraros,no pille de sorpresas despues…

Laura Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Nos ha llegado todo muy bien. A tiempo y calidad

Yuri
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Unos auténticos crackss con los turbos. Llevo ya unos cuantos híbridos y todos van genial

Fran Madroño
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Buenos turbos y buen servicio de asistencia. Los recomiendo al 100%

Daniel Martín
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Muy contento con los resultados del turbo que les compré. 20mil km ya y va de lujo

Laura Arregui
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Muy amables y buen servicio con ATC

Rubén Méndez
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Unos auténticos crackss!! Turbos que soplan que da miedo. Muy recomendable

Alex Suárez
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Yo les he comprado a varios turbos híbridos para algunos clientes, son de muy buena calidad y la atención que tienen es de las mejores. Rápidos y serviciales siempre. Sin duda la mejor empresa de turbos de España

Fonsi
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Conmigo se han portado como unos (eliminado por el administrador) y embusteros,me envían un turbo, lo monta mi mecánico y a la hora de funcionamiento el coche no va. La electrovalvula está fuera de rango,lo devolvemos a fabrica y dicen que efectivamente es asi Y estos impresentables me dicen que se hacen cargo del desmontaje y montaje, pero es mentira. Ahora dicen que el turbo salió bien de su taller y que no pagan nada.vergonzoso

"El Defraudado"
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

-Hola a tod@s!!
-No soy cliente de esta empresa, por lo que no puedo opinar sobre la calidad de sus productos, trato, atención a las garantías, etc.
-Mi comentario, después de leer todas las opiniones, es que la mayoría de los clientes están descontentos con esta empresa por la baja calidad de sus productos, por la mala atención postventa y la poca capacidad de respuesta ante tanta queja para solucionarlas.
-Tenia la intención de comprar una referencia de su extenso catálogo de turbos pero, después de leer tanta opinión negativa, voy a seguir buscando donde comprar un turbo de calidad y donde se hagan cargo de las garantías.
-Muchas gracias a tod@ por vuestras opiniones.

anonimo

opino igual me buscare un turbo de otro modelo que sea mas grande pero que sea orijinal mucho mejor y mas fiable

Buendi
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Son unos máquinas. El coche tira muy fuerte ahora, he ganado 2-3 segundos en el 0-100

Andy go
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Me va muy bien el turbo híbrido que he comprado aquí. El rendimiento es excelente

Rafa Ros
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Esta empresa es sin duda la número uno en el sector del turbocompresor. Muchos años consumiendo sus turbos. La calidad es de primera

No me creo esta opinión

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Excelente experiencia con el turbo híbrido atc que me han mandado. La turbina es enorme y sopla muy fuerte. Contento con la compra que me recomendaron en un grupo

No me creo la descripción

Alex solas
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Muy buen turbo garrett hibridado. Me va mejor que nunca el coche desde que lo he montado

Antonio Buendia
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Comprado el turbo híbrido. Va muy bien el coche y te pega al asiento

Todo valoraciones fraudulentas sin ningún argumento

Arturo Reds
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Muy buenos profesionales en el sector de los turbos, serios y mucha calidad. Los mejores sin duda

Robert Cojocaru
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

El turbo que he comprado en esta empresa es muy buena calidad y buen rendimiento

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Al principio parecía todo ir bien, en menos de un año turbo roto, me dicen que es por mala lubricación y que no lo cubre la garantía, cuando se han respetado los tiempo de arranque y parada recomendables del coche. Se partió el eje yendo a 130km/h y eso es por mala calidad de materiales

Me paso lo mismo....

Son unos (eliminado por el administrador) te venden un producto defectuoso y luego no se hacen cargo de los daños producidos en tu vehículo, ni de los gastos ocasionados. Al final te encuentras con tu vehículo roto y con una gran avería y atado de pies y manos porque te piden que se lo vuelvas a mandar y una vez lo tienen ellos la solución que te ofrecen es que pagues más o si no te quedas sin el producto y con la avería.

Isaac

En google maps donde pone la ubicación ahora hay para ponerles las reseñas cosa que antes no se podía
Contar hay vuestras experiencias con ellos
Yo después de una semana no se nada de ellos y tienen mi turbo viejo mi dinero y turbo que me mandaron defectuoso
Me va a tocar ir a murcia llamar a la policía para que se vean obligados a darme una hoja de reclamaciones y llevarla a murcia a la oficina de consumo y ya con todo eso poner una demandada por daños y perjuicios

Soy mecánico desde hace 30 años y eso tiene pinta de tener problemas problemas típicos en la bomba de aceite

Trolero

Madre mía cuando llevas 30 años en el oficio tienes un súper poder de saber lo que le pasa sin ver nada

Talleres performance
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Hemos comprado aquí un biturbo hibridado con muy buen resultado. 610cv ha sacado

José Elías
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Gracias por vuestro servicio y profesionalidad!! Después de muchas pruebas mecánicas y dejarme el dinero en diferentes talleres y reprogramadores habéis dado con la solución y ahora funciona a la perfección.

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTO TURBO CHRA. Buscan un GESTOR COMERCIAL DE VENTAS / AUTOMOCION.

¿Qué quieres saber sobre AUTO TURBO CHRA?

AUTO TURBO CHRA Preguntas frecuentes