Opiniones AUTO1

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:16 con un promedio de 5 estrellas
Lucie - Barcelona

A la empresa solamente le hace falta una sola estrella, esto quiere decir que la balanza entre lo bueno y lo malo se inclina mas entre lo bueno en cuanto a la relación que existe entre empleados y empleadores.

La empresa esta muy bien comunicada con sus empleados a través de su red social que esta actualmente dispoinible en Facebook. Esto es un puntoa favor para que las personas que estan interesadas en conocer datos mas concisos de la empresa lo puedan hacer de primera mano poniéndose en contacto con los empledores.

Se dicen diferentes cosas acerca de lo que es la empresa, por ejemplo dicen que les gusta el empleador que tienen en la empresa actualmente.

Algunas de las especificaciones que la empresa requiere para los empleados nuevos es lo siguiente: asesorar a los clientes privados sobre los aspectos importantes de preparación de las citas, atender las consultas y peticiones de los clientes por teléfono y email, dar soporte a la operativa de la sucursal.

PO
AUTO1 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Retail Automoción - Madrid, Comercial Retail Automoción - Barcelona, Beca Junior Retail Automoción

Incognitoo - Barcelona

¿Que requisitos hay que cumplir para trabajar con ellos? Gracias

Marian - Barcelona

AUTO1
Salario competitivo, buen ambiente laboral, tratan muy bien a los trabajadores, soy comercial de la emrpesa de automoción y me he sentido muy a gusto, la cultura empresarial es muy buena y se trabaja muy bien.

Rubén Bracero Salvat - Barcelona

empresa dedicada a vender y comprar coches , soy un amante de los coches y trabajo en algo similar me encantaría saber mas sobre estos puestos de trabajo que tienen en esta empresa,¿Has participado de alguna entrevista de auto1?.
las opiniones son importantes para saber mas acerca de la empresa .

FEU

Hacedme saber cómo es el trabajo de AUTO1. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa AUTO1 ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Ofertas de trabajo AUTO1