AUTO1.COM

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones AUTO1.COM

2.5

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de AUTO1.COM?

SI QUIERES DISGUSTOS COMPRA EN AUTO-1
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Experiencia nefasta, de TRILEROS, PARA SALIR CORRIENDO.
Compro un Opel Insignia a finales de 2023 del año 2013, 208.000km, en la hoja de descripción del vehículo en la web de Auto 1, no constaba ningún fallo mecánico, cuando recojo el coche en la campa El Salobral, arranco el vehículo y el motor tabletea como una locomotora señal inequívoca del Bimasa gastado (imposible de no apreciar por técnico inspector de Auto 1), lo llevo a la casa Opel, diagnóstico kit de embrague + Bimasa, 2.100€ la avería, señalar que el valor del coche Auto-1, 3.800€. En menos de tres horas había enviado la reclamación y facturas avería a Auto 1, LO DENIEGAN porque coche tiene + de 150.000km a pesar de la INFORMACIÓN ENGAÑOSA que reconocen, al no constar la avería en la ficha anuncio del coche en web Auto-1.
ES LA FORMA QUE TIENEN DE VENDER COCHE CON AVERÍAS DE GRAN COSTE, y después NO hacerse responsables de nada.
SI QUIERES SERIEDAD NO COMPRES EN AUTO 1, SAL CORRIENDO.

VL coches
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

¡Quiero escribir aquí porque cada vez…
¡Quiero escribir aquí porque cada vez que les compro siempre tengo algunos problemas! Ten mucho cuidado sobre todo con Italia, el coche y los documentos Los recibirás en 3 meses, cuando quieres enviar tu transporte te dicen que no puedes recoger porque los documentos no están listos, Aquí en España siempre hay retraso. , ¡Estoy esperando un coche de Andalucía a Alicante desde hace más de 20 días! Tenía transporte para recogerlo y este V.... me dice que no puedo porque ya está en transporte ... ¡trabaja muy mal! Tengo pruebas, pero no puedo ponerlas aquí, no hay opción.

Domenico
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Mi catastrófica experiencia con AUTO 1, después de pensarlo he decidido compartir lo sucedido con esta empresa, y lo hago por este medio porque me parece que llega rápido a todos y puedo ayudar a otros a que no les suceda lo mismo que a mí

El 3 de Enero del 2023 decidí darme de alta de autonomo para empezar a incursionar en la compra y venta de coches y así poder generar ingresos para la familia, lamentablemente llegue a estás personas de AUTO 1, y digo lamentablemente porque fue la peor decisión que pude tomar, yo soy vendedor y comercial con más de 25 años de experiencia y comprobé que está empresa lo que hace es vender coches sin interesarle nada, con mil fallas a precios supuestamente bajos, claro esa es la manera de venderte lo que sea sin darte garantía, yo les compré un Renault megane 2013 a gasolina supuestamente con 100.000 km por 4.515 € y según el desastroso vendedor que ma asignaron llamado (eliminado por el administrador), el coche solo tenía que cambiarle las bases del motor por lo cual el mismo vibraba, me convenció a tal punto que decidí comprarlo y viajar a Coruña desde Valencia que es donde vivo para retirarlo, resulta ser que al llegar a la campa en Coruña retiro el coche y a mi sorpresa este vibraba y sonaba todo y fallaba de todo, le digo al chico que me lo entrega y este me responde que el no tiene nada que ver solo entrega coches, llamo de inmediato al vendedor ya que según AUTO1 al recoger el coche y notificar de inmediato de alguna falla estos se hacen responsable, cuando hablo con el vendedor me dice que lleve el coche a un taller y para detectar su fallo, lo cual hice y a mi sorpresa el taller me dice que el motor está dañado no sirve, vuelvo a llamar al vendedor y me dice que lo lleve a otro taller de mi confianza y que lo vuelvan a revisar y le envié los resultados de la revisión, decido llevarlo en grúa a Valencia con mi seguro a mi mecánico de confianza el cual concluye con el mismo resultado del mecánico anterior MOTOR DAÑADO, se lo hago saber al vendedor y le envío las pruebas, me dice que hablara con su jefe que llamarán a Alemania etc etc puras mentiras y Mareos al final su respuesta fue que arregle el coche y me darán un descuento en mi próxima compra, como les voy a comprar otro coche si no ofrecen ningún tipo de garantía mínima, yo no volveré a comprar coches a estas personas ya que no me darán garantía amparándose de que nosotros como autónomos debemos responder por lo que sea, decido hablar con un abogado y me dice que tengo que ir a Madrid que es donde está registrada la empresa de Auto1, decidí no ir ya que entre viaje comida hospedaje etc los gastos se irían por las nubes, está gente todavía tiene el descaro de llamarme a preguntarme porque no he comprado más coches, de verdad mi recomendación es no comprarles coches, porque no tendran ni respaldo ni ayuda por parte de ellos a la hora de un problema, al final vendí el coche perdiendo más de 1500 euros lamentablemente, espero mi experiencia sirva a otros para no caer en los mismo!!

Totalmente de acuerdo, son unos (eliminado por el administrador)

Ulises74
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Hola, te consulto, yo me acabo de registrar en auto1 y me llama la atención tu comentario, yo tengo 18 años de experiencia en la compra venta de coche y me hace ruido el tema de comprar sin mirar. Llegué a Valencia hace seis meses. Que recomendación me darías por donde puedo buscar autos o hay otra plataforma más segura. Aguardo respuesta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1139 visitantes únicos

MIRIAM FERVENZA
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Soy usuario desde hace tiempo y estoy muy contenta con la atención y profesionalidad tanto por parte de la empresa como de mi asesor Adrián Díaz García . Buenos coches a precios muy competitivos .

Gontzal

Noo.. lo dices en serio o no, @Gabriel? Mi pregunta era seria. Quizás podría ayudar

ME IMAGINO QUE ERES FAMILIA O TIENES ALGUN VINCULO CON LA EMPRESA

Víctor L
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

!¡ten mucho cuidado! siempre con problemas, ahora los 3 últimos coches que valen más de 100.000€ los tuve y tengo problemas! los 2 primeros estuvieron detenidos casi 2 meses, y llegaron con más defectos de los indicados, incluso uno de ellos escribió que no tuvo accidentes pero resultó herido. ahora pagué el último el 13/02/2024, hoy es 05/03/2024 y me están alimentando con mentiras.

VL coches
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Llevo casi 4 años con ellos, cada vez pienso que están mejorar y serán más profesionales, pero cada vez estoy decepcionado y ¡ya ni siquiera tengo fuerzas para trabajar con ellos! Especialmente cuando les compras un coche más caro, es muy difícil recogerlo . ahora tengo 15 días desde que transfirí 31.000€ por un coche y hasta el momento no tengo resultado, donde esta el coche y cuando puedo recogerlo! el responsable dice que no sabe nada, les mando mails, no contestan! ¡No tengo idea de cómo trabajar con una empresa como ellos ! manténgase alejado de ellos y use el dinero en otra parte porque ellos usan nuestro dinero. y los coches caros escriben que no han tenido ningún accidente, pero cuando lo recibo, ¡descubro que estaba dañado! ¡Y dicen que es normal así!
NO PROFESIONALES!

sergio
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

todos los coches vienen con alguna sorpresa, que no esta tasada. ruidos o como el ultimo, que no le entraba la marcha 3º, 4º y 5º y cuando se miro en el taller. estaba la caja rota por dentro. y no salia nada de eso en la tasacion.
tambien me traen los coches en grua y aparecen sin radio, rejillas y cosas que me (eliminado por el administrador) por el camino o en las campas donde los tienen para recoger. las cuales nunca se hacen cargo de nada. ni de los robos ni de las averias. porque siempre hay alguna clasula de que o tiene muchos años, o tiene muchos kilometros, si no pasa de X dinero la reparacion tampoco te lo pagan, total que siempre hay alguna excusa para que te comas el coche si o si

David
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

llevo desde 2021 comprando algún coche con ellos, siempre vienen con más fallos de los que dicen pero bueno, había margen.
Ahora desde primero de 2023 subieron los gastos de gestión y esque ya no tienes margen de error y comprarles a ellos es complicarte la vida, por que invertir 5000€ en un coche pa ganar 500€ no merece la pena, por favor no compréis sin antes comprobar que hay margen suficiente para averías
Mi última experiencia fue ir a buscar el coche y que no arranca, llamo a auto1 y me dicen que es lo que hay y una cosa es encontrarse con una tontería de 50€ pero otra muy distinta es que
Ya ni arranque el coche y encima que te manden a paseo

Alex E.
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

AUTO1.COM ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Utilizo los servicios de AUTO1.COM a menudo.
Califico los servicios/productos de AUTO1.COM en: 1.
No recomiendo la empresa.
(eliminado por el administrador) !, Así deberían de llamarse, cuidado porque el 90% de los coches tienen algo que no dicen, y el 70% vienen con averías ocultas, prepara 1000€ como mínimo para arreglar los coches de esta empresa, luego no te devuelven nada y se lavan las manos si reclamas. Lo ultimo que me ha pasado es comprar un coche en Oviedo que arrancaba y parecía todo perfecto, a la semana de haberlo pagado dicen que no arranca y que me busque la vida, eso se llama (eliminado por el administrador) señores. Te venden un coche que según sus tasaciones de mier.. esta bien, un video que esta bien cuando arranca y todo genial, ahora no arranca y no puede subir a una grua, con lo que deberían devolverte el dinero puesto que tu has comprado un coche que arranca y no dice estar mal de motor y ninguna averia, y esto es si lo quieres bien y si no tambien. Bien ahora pagaré una grua de casi 500€ y cuando llegue a mirar que sorpresita traerá. Que bien, si todos vendiésemos coches y a la hora de entregarlo al cliente dijésemos " Hey toma gracias por tu compra se lo dejo en la puerta pero no arranca apáñatelas" . Que poco cuesta comportarse bien con los clientes para que compren mas y hablen bien . NO RECOMIENDO COMPRAR EN AUTO1 !, y si lo hacéis mirarlo todo 40 veces. Por cierto esto ya me ha pasado mas veces, un ioniQ del 2018 mal valorado por Remarketing, lo recojo yo pero resulta que el motor esta reventado por dentro, 2000€ me costó ponerle uno de 50mil km, por supuesto según términos y condiciones me lo tengo que comer (mas de 200mil km) , la cuestión no es esa, la cuestión es peritar e informar bien sobre los coches que se venden, si no lo haces es (eliminado por el administrador) no estamos hablando de que no funciona un botoncito o que los frenos están gastados, todos sabemos lo que un coche puede o no tener según sus años. Solo pido un poco de sentido común y responsabilidad. SORPRESA!!!! LA SOLUCION DE AUTO1 ES CERRARTE LA CUENTA POR PONER LA RESEÑA. QUE RARO NO ME LO ESPERABA. ;-) . EL BOCA A BOCA ES LO QUE CUENTA Y AL FINAL NADIE OS COMPRARÁ. COMPRAR EN BCA QUE ES MAS DE LO MISMO.

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Me dedico a la compraventa de vehículos de ocasión,y esta gente son unos (eliminado por el administrador) en toda regla,8de cada 10 están rotos,la última compra que hice era sin "hallazgos significativos"y cuando recojo el coche tiene una reparación de 2300€,llamo a mi comercial (eliminado por el administrador) y su repuesta es"es lo que hay"firmas unas clausulas para que no les puedas hacer nada,la empresa esta en Alemania y tributan allí,si quereis perder dinero comprarles....muy pronto me dareis la razón!!!

49064780f
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Hola soy jose angel flores rodriguez estoy bastante contento con auto1 en muchos aspectos mi comercial esta bastante atento de mi la verdad bueno y nada más un saludo

Tendrás muchos problemas ya lo verás....

KINGCARS
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

No es empresa sería ni transparente, colaboradores nada profesionales, mala atención al cliente, entregas no oportunas ni claras respuestas, términos y condiciones para nada claros, comerciales desinformados transmitiendo cuál cantidad de cosas que no son congruentes.

solicitamos devolución de fondos y no responden a nuestra solicitud tampoco entregan el producto ya pagado por razones muy vagas.

Hemos enviado muchos correos, no obtenemos respuesta.

Se le realizan llamadas vías telefónicas y finalizan las llamadas

No hay respuesta oportuna

Modificación de anuncios a su conveniencia al momento de realizar tratos, podría decir mucho mas y hasta mencionar nombres los cuales se niegan a dar por miedo a que, no tenemos claro.

Pero lo que realmente quiero mencionar es que: ‘’NO COMPRES NADA’’ esto si es realmente !!IMPORTANTE Y RELEVANTE!!

Completamente de acuerdo, sigamos haciendo ruido para que esta gente no siga (eliminado por el administrador)

KINGCARS
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Hemos enviado muchos correos, no obtenemos respuesta.

Se le realizan llamadas vías telefónicas y finalizan las llamadas

No hay respuesta oportuna

PROVEEDOR NADA RECOMENDABLE!!!
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

NO MERECE LA PENA, NO LO RECOMIENDO A NADIE, después de 6 años como clientes y 43 coches comprados por importe superior a 600.000 euros debo manifestar que es un proveedor RUINA, es posible que con algún vehículo se pueda hacer una operación digna pero más pronto que tarde os tocará alguna chatarra oculta bajo una peritación que no corresponde, os la clavarán y no os responderán y el resultado es que os comeréis el beneficio de varias operaciones, apostaría que muchas de las valoraciones positivas que aparecen están puestas por la misma empresa o por colaboradores porque sólo tenéis que poner AUTO1 en cualquier buscador y os aparecerá la nefasta experiencia de muchos profesionales ya que los vehículos buenos los comercializan ellos directamente a particulares en AUTOHERO y los coches no tan buenos y la chatarra que les colocan y que ellos aceptan, en ocasiones porque no tienen medios ni conocimientos y en otras ocasiones porque les da igual, la ofertan y venden en la plataforma con unas peritaciones que en ocasiones distan mucho de la realidad a profesionales, sin responder de nada. En conclusión, todos trabajamos para conseguir un beneficio y con este proveedor después de 6 años y 43 vehículos, manifiesto sin insultos ni ofensas, que nuestro balance es absolutamente ruinoso, hemos perdido mucho tiempo y dinero, por tanto sí no queréis que os acabe pasando lo mismo, NO COMPRÉIS AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si si son unos (eliminado por el administrador),todo lo que venden está para tirar,las cláusulas que firmas para comprarles ya las escriben bien para que luego no les puedas hacer nada ..auto 1=RUINA

Piscosour
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

He comprado vehículos que ponen sin hallazgos significativos y he gastado más de 1500 euros en hacer una distribución por cadena y más cosas que tenía el coche.

Eso es asi trabaja esta gente,son unos (eliminado por el administrador) y luego no se hacen cargo de nada

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Si queréis perder el dinero comprar

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

(eliminado por el administrador) Venden los coches de compramostucoche.com los que están buenos los venden a particulares en autohero a precios desorbitados. La chatarra la subastan en auto1 a los compraventas, así no están obligados a dar garantía, la tasación (eliminado por el administrador) y esconden fallos de los que no quieren saber nada. Y todo en españa pero tributando en Alemania para evadir impuestos.

TOTALMENTE DE ACUERDO

JOAQUIN TEJEDOR - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

No les compres nada. Seguro que tienes problemas. Pregunta antes a alguien que haya comprado y te explicará

JOAQUIN TEJEDOR
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Podría contar mil historias. He trabajado ahí cinco años y luego llegué a comprarles dos coches. Todos los problemas del mundo. Tratan de engañarte. Yo no les volveré a comprar nada. Y esta opinión es generalizada.

Opensan
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Una lotería total es como la ruleta rusa igual sale tanto mal como bien.

sfsffsff
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

yo la verdad q ma ido bastante bien asta ahora considero una buena empresa de vvehiculos

Cómprales un par más y verás

Javier Alicante
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Tras una prueba en su portal decidí no comprar en esta empresa y ahora por los comentarios me reafirmo. Lo peor, es lo pesados que son llamando practicamente todos los días de la semana y ni amenazándoles paran, imagino que tendrán un sistema de llamadas automático y no les importa lo más mínimo molestar una y otra vez. Profesionalidad cero. No recomendables. No he comprado nunca ni lo haré.

Confirmo

Estás en lo cierto

¿AUTO1.COM ofrece cursos de idiomas para sus empleados?

JORGE
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

HOLA , HE COMPRADO UN VEHICULO A AUTO1 , SEGUN PERITACION ESTABA PERFECTO Y ANDABA
FALSO TODO
EL QUE LO PERITO DEBIO DE SER ALGUN AMIGO DEL ANTERIOR PROPIETARIO , YA QUE NO EVALUO LOS DAÑOS , SEGUN ELLOS ANDABA PERFECTAMENTE Y SE QUEDO EN EL CAMINO TUVE QUE PAGAR UN TRAMSPORTE SPECIAL Y NO ACEPTAN RECLAMACIONES
OJOOOOOO
(eliminado por el administrador)

x4410060v
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

cuidado son (eliminado por administrador) vende coches bonitos con fotos y luego entrega otro destrozado y no contesta en reclamaciónson (eliminado por administrador)

POR QUE TENGO EXPERIENCIA IGUAL
, SON UNOS SINVERGUENZAS

mouufly&hotmail.com

estoy de acuerdo

Me ha sucedido lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

he comprado una furgoneta considerando las fotos del vehículo sus caracteristicas,etc...he pagado y cuando me has llegado el coche avía cambiado varias piezas con algunas muy muy deferentes y dañadas...he puesto una reclamación con las pruebas fotográficas y mas de 6000€ de reparación suplementario y todavia nada...cuidado auto1 son (eliminado por administrador)!!!

son (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Una vergüenza, esta empresa Alemana presuntamente es una (eliminado por el administrador)

Gergori

Como sabeis que la empresa es alemana? No he encontrado esa información por ningún lado!

EMPRESA ALEMAN CON TRABAJADORES ESPAÑOLAS!!!!!1

rapover

El domicilio social está en Alemania
Los pagos se hacen mediante transferencia a un banco alemán.
Cotizan en la bosa Alemana.

rapover

En España tiene trabajadores españoles para la valoración de los coches que compran para venderlos. Compramos tu Coche es de Auto1.
Hay cientos de empresas extranjeras con trabajadores españoles,

gabriel

enhorabuena,y gracias trabajadores españoles!!!
verguenza!!!

GABRIEL

TRABAJADORES ESPAÑOLES NO VALE CASI NADA!!!
ESTA ES EL VERDAD!!!1
UNA VERGUENZA!!!!
POBREZA,Y PARO,Y DAME AYUDA,ESTA ES ES ESTILO!!!!
NO LO SE COMO FUNCIONA ESTE PAIS!!!!
ME VOY DE ESPAÑA LO ANTES POSIBLE!!!!
VERGUENZA ESTE PAIS!!!!!

crea2res - Sucursal Almuñécar
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

muy mala empresa de subastas, sin garantía y especializados en coches rotos de 6 vehiculos comprados 4 en pésimas condiciones los informes falsos y sin posibilidad de no recoger el auto en la campa si no está como te informaron en la subasta, son unos auténticos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos arruinando pequeños comerciantes.

Enrique - Sucursal Almuñécar

No entiendo. En primer lugar, ¿eras consciente de que estás comprando sin garantía? Sospecho que sí. En segundo lugar, ¿no hay forma de ver el automóvil con sus propios ojos antes de comprarlo?

Rapover - Sucursal Almuñécar

No se puede ver ningún coche antes de pagarlo. Se ve cuando lo recojas o te lo manden.

Enrique - Sucursal Almuñécar

Pero aunque sea pudiste ver el kilometraje, si es muy alto no podeis esperar que salga de maravilla el coche...

rapover - Sucursal Almuñécar

Tengo una reclamación a Auto1 que no me han contestado y según un agente ha sido archivada. La reclamación es por manipulación de kilómetros, compré un Volvo que indicaban tenía 121.000 kilómetros y cuando recibí la documentación y ficha técnica veo que según las I.T.V. pasadas tenía 230.000 kms., he reclamado y sin respuesta después de 4 meses.

Dylan - Sucursal Almuñécar

Y por qué no fuiste directamente a la sede física o es que acaso o tienen??? Si esto es verdad es una estafa, un robo, una mentira!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

(eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) y te meten coches con problemas
Mala peritación de compra
Coches en mal estado que nadie quiere

Virginia

Qué terrible... y no se hacen responsables con algún tipo de garantía?

victor
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Buenos días, tened mucho cuidado con esta empresa, compramos un coche con unas llantas originales en concreto modelo rotor de audi,en 19" y cuando nos llego el coche venia con unas llantas en 17" todas arañadas con neumáticos gastados, puestos en contacto con el comercial asignado y puesta la correspondiente reclamación se ríen, tened mucho cuidado antes o despues os engañaran.

me hicieron lo mismo

Xavi

Y no pensáis en denunciar? Si tenéis pruebas de que las ruedas han llegado así y bajo contrato está estipulado que deberían ser nuevas, yo no me quedaría sentado

victor
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Buenos días, tened mucho cuidado con esta empresa, compramos un coche con unas llantas originales en concreto modelo rotor de audi,en 19" y cuando nos llego el coche venia con unas llantas en 17" todas arañadas con neumáticos gastados, puestos en contacto con el comercial asignado y puesta la correspondiente reclamación se ríen, tened mucho cuidado antes o después os engañaran.

123...5

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTO1.COM. Buscan un Lavador/A De Vehículos.

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTO1.COM. Buscan un Chapista.

¿Qué quieres saber sobre AUTO1.COM?

AUTO1.COM Preguntas frecuentes