Auto 96

Montcada i Reixac
Automotor

Opiniones Auto 96

¿Qué tal el ambiente en Auto 96?

¿Qué quieres saber sobre Auto 96?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Tobías

Al final te parece que eso ha sido suficiente? Terminaste siendo contratado?

Yo tambien quisiera trabajar ahi y sinceramente me aterra que el proceso de seleccion sea dificil

Arturo mendez
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Son Gente muy seria, muy responsables y serios, muy recomendables

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Buenos profesionales y serios, calidad, precio y atrncion muy buena. Soy cliente desde hace 20 años y sin ningún problema

Carlos

Vaya me contenta mucho leer tu comentario y mas de una persona que lleva disfrutando de sus servicios tantos años, realizan un presupuesto antes de realizarte cualquier trabajo? aceptan distintos métodos de pago?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi experiencia a sido genial, furgoneta en muy buen estado y un trato genial muy contento con pascual y jonas por su seriedad y profesionalidad a demas muy enrollados y amables...recomendable 100%

Adela

¿Qué furgoneta compraste? ¿Y los precios son adecuados?

Envy

Perfecto, ahora busco un coche nuevo. Tengo que visitar Auto 96

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi calificación general dela empresa es 5.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Auto96, como su nombre indica, es una compañía que cuenta con años de experiencia en la compra y venta de vehículos de ocasión. Sus trabajadores manifiestan que es una gran oportunidad para ellos el poder laborar en mencionada empresa, ya que cuentan con un buen salario y pueden mejorar su experiencia profesional en este sector.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Auto 96 se dedica a la compra y venta de vehículos de ocasión. Mi hermano tiene en la empresa mas de tres años como asesor comercial y le ha ido bastante bien. Tengo entendido que una de sus funciones principales es la atención y gestión de clientes.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En últimas semanas lo que ha ocurrido es que tenemos bastante clientela en AUTO96, se hicieron varias estrategias de publicidad y a funcionado, es mi labor y estoy orgulloso de ver que los resultados son positivos, hoy me informaron que recibiré un ascenso.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Auto 96 nos dedicamos a la compra y venta de vehículos de ocasión. Conformado por personal dispuesto a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, fomentamos en trato cordial entre todos. Contamos con horarios flexibles y con honorarios acordes a las actividades que cada uno desempeña.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Empresa de vehículos automóviles, autos y otros vehículos a motor. Contamos con las mejores marcas de autos. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en un espacio excelente.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

He postulado a la empresa Auto 96 a la vacante disponible comercial, ofrece buenas oportunidades de crecimiento, y buenos salarios, he leído muy buenos comentarios sobre la empresa se dedica a Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

¿La limitada oferta de trabajadores especializados en automotor le ha dificultado a Auto 96 conseguir trabajadores con experiencia?

Dentro del sector Automotor, ¿recomiendan trabajar en Auto 96?

¿Cuál es la situación en Auto 96 para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Auto 96 , hay nuevas ofertas de trabajo?

¿Auto 96 es mejor que su competencia de Montcada i Reixac? En el contexto de los servicios prestados

Auto 96 Preguntas frecuentes