AUTOADHESIVOS COHAL

Madrid
CIF: A28616068

Opiniones AUTOADHESIVOS COHAL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AUTOADHESIVOS COHAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AUTOADHESIVOS COHAL?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

La empresa Autoadhesivos Cohal se dedica a la fabricación de etiquetas autoadhesivas, cintas y embalajes; la compañía anda en busca de comerciales familiarizados con los productos de la empresa para la venta de los mismos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me inscribí en la oferta para Teleoperador/a Comercial - Telemarketing que publicó la empresa AUTOADHESIVOS COHAL S.A., especializada en la fabricación de etiquetas autoadhesivas y productos de embalaje. Requieren que la persona tenga conocimientos de paquetes Office y experiencia demostrable en puesto similar de al menos un año. El puesto de trabajo esta ubicado las instalaciones de Pinto (Madrid) y trabajará de forma directa con el Director Comercial. Ofrecen un contrato de duración indeterminada de 6 meses + indefinido, Horario de media jornada de 9.30 - 13.30 y un salario de 600€ Bruto/mes. Para mi sería maravilloso obtener el empleo, porque en las noches puedo continuar mis estudios.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa AUTOADHESIVOS COHAL ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

AUTOADHESIVOS COHAL Preguntas frecuentes