Autobuses de Córdoba

Córdoba
Transporte y logística

Opiniones Autobuses de Córdoba

¿Cuánto cuesta el autobús en Córdoba?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses de Córdoba?

Larry
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

El peor servicio de autobús que he visto.

Ha pasado de largo
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

ha pasado de largo porque no quería hacer su trabajo.

Juliana

¿Estais seguro de que no estaba repleto? Debe haber un número concreto de personas que pueden subirse.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Por mi experiencia,, es el número 6,,,

Leire

Yo quería contratar sus servicios ¿Podrías comentarme un poco más de tu experiencia ? Y también si los choferes son puntuales?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Hay un chófer que la verdad se merece todos mis respetos,, si te se olvida la mascarilla, el tiene una cajita para ofrecerte una,, gracias

Emiri

Es una persona responsable, se cuida de su salud y la de sus clientes ¿Podrías comentarme si los chicos son puntuales? Es que he tenido muy malas experiencias con otra empresa

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Autobuses de Córdoba, S.A. está dedicada a ofrecer servicios de transporte urbano para viajeros en la ciudad de Córdoba. Las jornadas de trabajo son por turnos rotativos y pueden ser mañana, tarde, m. partida, t. partida, dependiendo de la planificación, lo que incluye los fines de semana.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Mi esposo es conductor de autobús en la empresa Autobuses de Villena, S.L. que está encargada de ofrecer servicio de transporte urbano en la ciudad de Villena. Tiene un entorno de trabajo bastante activo con jornadas largas, pero le gusta lo que hace, se lleva bien con el resto del personal y recibe buenas ganancias.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Autobuses de Córdoba es una excelente empresa de transporte urbano. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Crecimiento, con altos valores de respeto. Sueldos y beneficios muy atractivos. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Recomendados.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Autobuses de Córdoba. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Autobuses de Córdoba. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Los empleados de Autobuses de Córdoba siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

Autobuses de Córdoba busca un trabajador para el puesto Bolsa de trabajo de conductores-as perceptores de autobús.. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Autobuses de Córdoba Preguntas frecuentes