AUTOBUSES FREIRE

URB JARDINES DE LUNAMAR 1 1 º D (MARBELLA)
Transporte y logística

Opiniones AUTOBUSES FREIRE

¿Es AUTOBUSES FREIRE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AUTOBUSES FREIRE?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Me gustaría saber cuanto cuesta el bus desde lavacolla en Santiago hasta Lugo gracias

Isabella

Hola, lograste conseguir esa información? también estoy en busca de ella, ojala me puedas ayudar

Isabella

No me han respondido creo q no existe esa empresa

Ruben

Hola. ¿Les escribiste por correo o por otro medio? ¿Y te pasaron el contacto o lo habías conseguido en alguna página web? Es que un compañero de trabajo me había hablado de ellos hace unos meses y ahora que empiezo a buscar información como tal no consigo suficiente. ¿Sabes si era una empresa pequeña? Porque puede haber sido la causa si fue que cerraron.

Isabella

Ahora se llama monbus, llame desde España a un 900 es gratis y me dieron la información www.monbus.es

Ruben

Ah ok, eso lo explica. ¿Te dijeron en algún momento en qué horario atienden al cliente?

Sil
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Viajar con Freire es comprar un billete por unos servicios que raramente están a tu disposición en su totalidad. Si tu intención es viajar leyendo o utilizar el aire acondicionado, prepárate para que alguno de estos servicios para los que, por cierto, has pagado, no funcionen o no sean activados. Por otro lado, es muy común que ni siquiera quepas en el asiento, cosa que desde mi punto de vista, es lo mínimo que se podría esperar, caber en el asiento por el que has pagado cuando tampoco es que sufras de gigantismo. Todo esto podría equilibrarse con una atención de calidad por parte del personal, cosa que rara vez he experimentado. Sin ir más lejos, esta mañana, al llegar al estación, le pregunté el busero si podía subir ya al bus. Sin mirarme a la cara, cosa nada recomendable en un mundo con mascarillas, me respondió con una pregunta en un tono nada amistoso: -no has cogido el billete?
A lo que, tras responderle que no había nadie en la taquilla, reaccionó con disgusto y se alejó sin responder a mi pregunta. Este, por cierto, no es un caso aislado. Y no me considero una persona exigente, sobre todo cuando se me trata con un mínimo de profesionalidad o simpatía.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Autobuses Freire es una empresa dedicada al transporte de pasajeros por carretera y que ofrece servicios de transporte de línea regular, traslados al aeropuerto, transporte escolar y para trabajadores, envio de paqueteria, etc. Sus oficinas centrales se encuentran en el Polígono Industrial del Tambre, cerca del centro de la ciudad de Santiago de Compostela, desde donde se puede llegar en coche, además cuenta con oficinas en la estación de autobuses de Santiago y en la estación de autobuses de Lugo.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Los empleos como chofer son muy bien pagados, los empleos como taquilleros actualmente se estan pagando entre 15,000 y 18,000 euros brutos anuales, eso es el puesto menor pagado de la empresa; para los choferes les va muy bien económicamente.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa AUTOBUSES FREIRE ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

AUTOBUSES FREIRE Preguntas frecuentes