Calificación 3.4/5
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Autobuses Urbanos Angel Herrera

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autobuses Urbanos Angel Herrera?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses Urbanos Angel Herrera?

Marcos caballero
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

UN CHOFER (eliminado por administrador) NOS HACE PAGAR 2 VECES POR IR HASTA MI CASA DE BAYAS, NOS A DEJADO TIRADOS EN EL BAR ALEJANDRO, ESPERO QUE NO PASE MAS

Javier belda

Por que esta (eliminado por administrador)

Fatima

Disculpa pero que tiene que ver esto? en serio piensas que por eso lo hizo? no puedo creerlo, no tiene nada de sentido, cuenta lo que sucedió en realidad

Dvd
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

En Burgos van como locos golpeando todo lo que pillan y sin mirar pensando que llevan ganado y son los amos de la carretera. Y no se dan cuenta que están al servicio de la ciudadanía. Profesionalidad 0

Gilem

Creo que es importante hacer la observación a la empresa sobre la forma de conducir del chofer de esta manera se puede corregir la situación que describes, has hecho la crítica al responsable de autobuses urbanos angel herrera?

Javier belda
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

El conductor 0002 nos ha dejado a mi amigo jon y marcos solos en vallas cuando vivo en miranda del duero vergonzosas actitudes y gestos del chófer a mi me habría caído de (eliminado por el administrador) madre si no estuviese tan calvo pelón

Jon pinedo
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

EL CONDUCTOR 0002 OSEA SE UN CALVOROTAS NOS A DEJADO EN BAYAS Y YO VIVO EN FUENTE CALIENTE Y NO ME A LLEVADO MUY MALGESTO POR SU PARTE, ESPERO QUE LE CREZCA EL PELO Y SEA MAS BONDADOSO.
YO SOY EL JEFE DE (eliminado por el administrador) Y LE ECHO. POR CIERTO NOS ATIENDEN MAS LAS SEÑORAS DE 60AÑOS QUE EL CHOFFER, EL CHOFFER 0002 ESTA AMARGADO Y SIN PELO. UN SALUDO DESPIDELE EN CUANTO ANTES

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me han comentado que Autobuses Urbanos Angel Herrera es una maravillosa empresa especializada en el servicio de transporte donde sus empleados cuentan con excelentes salarios y además pueden acceder a muchos beneficios de ley como seguros de salud. Sin duda alguna recomendado.

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Autobuses Urbanos Angel Herrera es una empresa especializada en servicios de transporte interurbano. Empleados de este lugar me han comentado que trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, mientras que los sábados trabajan en horarios rotativos.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Autobuses Urbanos Angel Herrera es una empresa especializada en servicios de transportes urbanos. Está ubicada en la Calle del Cid de la ciudad de Burgos. Esta zona tiene fácil accesibilidad en coche, y tiene una parada de bus cercana.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

No tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender y a mejorar

Martita

Qué tipo de carné de conducir tienes? El permiso B y C?

Natalia

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estuve un tiempo trabajando en este lugar en donde conté con un sueldo excelente y con diversos bonos económicos extras como recompensa por buen rendimiento, me garantizaron una buena estabilidad laboral y la empresa fue siempre puntual con los pagos.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la logística de autobuses cuenta con un excelente personal capacitados, la empresa le brinda al extenso equipo de trabajo un buen sueldo, prestaciones de ley, así como oportunidades de desarrollo

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Autobuses Urbanos Angel Herrera
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Me encantaría formar parte de la plantilla ya que esto está dispuesto a aprende de todo y echar las horas necesarias y hagan falta genial experiencia.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Autobuses Urbanos Angel Herrera
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Es la mejor compañía para trabajar y crecer. Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales. Mientras lo hagas bien en tu rol actual, tendrás éxito ( trabaje como chofer) buen pago y grandes experiencias en el empleo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Autobuses Urbanos Angel Herrera apuesta por una movilidad sostenible y calidad en el servicio, es por eso que apuesta por los mejores autobuses para transportar a la sociedad. Trabajo con ellos como chófer y la seguridad que me brindan al salir a carretera es excelente, salgo con confianza y me dan las prestaciones que por ley merezco.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Autobuses Urbanos Angel Herrera es una empresa encargada de ofrecer servicio de transporte a diferentes areas que el cliente solicite. Contando con Autobuses de calidad y de buen servicio.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive dentro de la empresa y cuales son los requisitos que solicitan?

Hola, cómo son las oportunidades de desarrollo en Miranda de Ebro?¿Quisiera saber en cuanto tiempo normalmente hay ascenso.

¿Autobuses Urbanos Angel Herrera regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Autobuses Urbanos Angel Herrera Preguntas frecuentes