Autobuses Urbanos De Ourense

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Autobuses Urbanos De Ourense

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Autobuses Urbanos De Ourense?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses Urbanos De Ourense?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Itinerarios y servicio buenos en general, conductores bien la mayoría, vehículos con exceso de ruido en el interior, a veces insoportable decibelios.

Fernanda

Al menos en general el servicio es bueno, pero me llamo la atención que los vehículos vayan con exceso de ruido en el interior y a veces a insoportables decibelios ¿son ruidos mecánicos propios de los vehículos, música muy alta o son por otros motivos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Poca frecuencia a puntos clave como Hula, no se entienden horarios,como me dijo un conductor son acumulativos asi q tienes q saber matematicas para calcular el horario al que pasan la cartografia no es clara deberian añadir la hora a la q pasan, y se supone q deberias ver la ubicacion a tiempo real del bus que vas a coger ....eso es un cuento de hadas..

Daniela

¿O sea que no se cumple con la información de los horarios de las rutas y la información en tiempo real que aparece en la página web?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Últimamente una auténtica vergüenza.
Nada respetuosos con los usuarios y si ven que llegas corriendo arrancan y te dejan en tierra. No lo digo por un día en concreto todos los días hacen lo mismo.
Unos (eliminado por el administrador) y unos maleducados maleducados.

Leonardo

Pero te han cerrado la puerta en la cara o venias corriendo de muy atras? Teneis que tener tambien respeto con los demas y comprender que hay gente pudiendo estar llegando tarde al trabajo y lo estais retrasando. Ahora si estabas justo en frente de la puerta eso si es una (eliminado por el administrador) locura.

Natalia Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Por mucho que te vean correr hacia la parada, no son capaces de esperar 10 segundos, pero ojo que luego para bajárse o para mirar el móvil unos 5 minutos si lo hacen. Llevo años cogiendo el bus y nunca son capaces de esperar unos segundos.

Etor

Estoy planeando un dia sumamente importante por motivos familiares y creo que voy a llegar unos minutos tarde. Me seria de mucha ayuda si podeis especificar que ruta o parada especificamente es en la que no te esperan???

Muchisimas gracias

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

La empresa Autobuses Urbanos De Ponferrada, Sa cuenta con 56 años de experiencia en el sector de transporte de pasajeros, para esto cuenta con personal responsable y capacitado. Los trabajadores reciben salarios acordes al trabajo realizado y manejan horarios bastante flexibles.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

AUTOBUSES URBANOS DE ELCHE, es una Empresa que cuida a sus trabajadores, facilitando que puedan estudiar o hacer cosas de primera necesidad cambiándoles el turno en un momento de necesidad. Buen horario y me gusta los beneficios que ofrece.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta empresa que se dedica a la transportación en autobuses hay mucho requerimiento de personal para el puesto de chófer , es importante que el postulante sienta gran interés por manejar y tenga experiencia en ello.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Autobuses Urbanos De Valladolid
Es una empresa encargada del transporte público dentro del término municipal de Valladolid, trabajo hace dos años en la empresa y me he sentido genial, los sueldos son altos y cada día que pasa uno aprende mas en la empresa.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Autobuses Urbanos De Valladolid
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La experiencia de trabajar con esta empresa ha sido maravillosa, tiene un gran sentido humano, oportunidades de crecimiento y buenos beneficios, recomendable.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Autobuses Urbanos De Valladolid
Me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros. Volvería a trabajar allí sin dudarlo, trabaje durante dos años en la emrpesa como asistente y me fue genial.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Autobuses Urbanos De Valladolid dedicados a el transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Es una empresa para empezar, pero sus condiciones, y el ambiente humano del proyecto en el que estoy me hace querer seguir y desarrollarme más satisfactoriamente a nivel personal y profesional, daré todo de mi para la empresa ya que es una buena carrera a seguir en mi caso trabaje como auxiliar de transportes.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Normalmente, las contrataciones de nuevos choferes para esta empresa son constantes, ya que los choferes no duran mucho tiempo en el puesto, los horarios son algo pesados y son rotatorios, entonces te tiene que gustar mucho manejar para aguantar la carga laboral.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Sus instalaciones actuales se encuentran en el Polígono de Argales que cuentan con una flota de 150 vehículos. con un equipo de más de 450 profesionales. Por lo que he leído la empresa es muy responsable con sus empleados, asignandoles un buen seguro de vida y con esto ofreciéndoles una calidad de vida buena. He visto una vacante disponible como Ingeniero Industrial y sólo piden dos años de experiencia profesional.

La posibilidad de hablar sobre el estrés laboral con superiores puede ser de gran ayuda. ¿Puedes hablar abiertamente sobre el estrés en Autobuses Urbanos De Ourense?

¿Qué sabéis acerca de Autobuses Urbanos De Ourense ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Hola a todos. Necesitamos información sobre el empleador de Autobuses Urbanos De Ourense. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.

Autobuses Urbanos De Ourense por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Autobuses Urbanos De Ourense Preguntas frecuentes