Autocaravanas Osito

Automotor
Calificación 1.4/5

Opiniones Autocaravanas Osito

1.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Autocaravanas Osito?

Dapefe
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Desastre total, tengo experiencia en otras empresas de alquiler pero aquí la autocaravana no estaba en condiciones de ser alquilada, el servicio de alquiler no se corresponde con lo contratado, el vehículo tiene infinidad de desperfectos, deficiente limpieza, golpes exteriores por todos lados tapados con cinta adhesiiva que luego se despega, cortinas interiores arrancadas, cama intermedia rota, mosquiteras rajadas, parasoles rajados, mosquitera puerta principal imposible de cerrar, tapón de gasolina a punto de romperse, difusores de leds despegados, llave de candados rota (pero había dos y eso nos salvó), velcros de cojines que no pegaban (se soltaban constantemente y caían al suelo)..... En resumen, la exigencia en el cumplimiento de las normas debe ser por ambos lados ya que cobran por su incumplimiento y la pérdida del depósito hace que tengamos que aceptar lo que nos den ya que el contrato no permite rechazar el alquiler debido al estado del vehículo. No recomiendo a nadie alquilar en Autocaravanas El Osito.

Dos años después de tener una experiencia similar veo que todo va a peor.

A 26_10_23 la cama Isla sigue haciendo ruido y sin reparar . NO RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR EN CARAVANAS OSITO, Y TAMPOCO UNA CHALLENGER, YA QUE AMBOS SI SURGE UN PROBLEMA NO LO SOLUCIONA. LAS CALIDADES NO SON BUENAS, Y PENSARLO BIEN ANTES DE GASTAR MAS DE 80 MIL EUROS. CUALQUIER DUDA ESCRÍBEME A lopezku1974@gmail.com, y te envío toda documentacion o vídeo que Google no permite subir y verás que lo que digo es verdad.

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Compré1 autocaravana en nov del 2022, La alarma y GPS nunca funciono bien, el 17 de enero se avería la AC con 1574km, me hicieron 1 (eliminado por el administrador) de instalación , cables bajo el salpicadero mal pelado y mal soldados, quemó la centralita, Ford dice que mi AC perdió la garantía, llevo 4 meses con la AC averiada, y lo que me queda para que la reparen, Osito solo da largas para arreglarla, no quiere reparar el cableado completo recomendado por la Ford, solo que se que se repare aislándolo con cinta aislante, Ac nueva con caleado reparado,( es para flipar esto), Servicio post venta solo lo hace por wasap, ahora ya ni me leen los wasap. Por no decir que en el contrato compra venta me regalan accesorios a 0€ y luego me los cobraron 800€, una pena que aqui no se puedan subir imágenes para demostrar. Siguiente paso toca hacer demanda legal. Si compras aquí y luego tienes problemas, no digas que no te avisé. Es una empresa que (eliminado por el administrador) a sus clientes. Estamos a 12 de mayo, mi AC sigue sin repararse, y lo que queda para que me la reparen, Ya tardan días en contestar mis mensajes.

Porque hay fotos de los cables pelados, e informes de los profesionales de la Ford que lo demuestran

@ki
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Todo son problemas con el servicio postventa, no te reparan nada y lo peor de todo te hacen perder el tiempo aparte del dinero que le tocaría poner a la garantía o a ello como responsables

A 11 meses de comprar la Ac nueva A 26_10_23 la cama Isla sigue haciendo ruido y sin reparar adecuadamente, me han hecho apaños pero nunca se reparo bien, me siguen diciendo que el ruido es normal, cuando la que tienen en su nave a la venta no hace ningún ruido. NO RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR EN CARAVANAS OSITO, Y TAMPOCO UNA CHALLENGER, YA QUE AMBOS SI SURGE UN PROBLEMA NO LO SOLUCIONA. LAS CALIDADES NO SON BUENAS, Y PENSARLO BIEN ANTES DE GASTAR MAS DE 80 MIL EUROS. CUALQUIER DUDA ESCRÍBEME A lopezku1974@gmail.com, y te envío toda documentacion o vídeo que Google no permite subir y verás que lo que digo es verdad. Arriba explico más problemas, soy Diego

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

No es que los vendan con problemas, es que si surge un problema, no te lo solucionan, pagás 80.000€ o más por una ac nueva y tienes una pesadilla con Caravanas Osito. En Google explicó todo lo que me ha pasado a mí. Soy lopezku1974@gmail.com, tengo mucha documentación para mostrar y vídeos. NO RECOMIENDO COMPRAR EN OSITO

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 493 visitantes únicos

Gael
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

La mayoría de las reseñas de los usuarios sobre Autocaravanas Osito indican que las autocaravanas alquiladas presentan numerosos desperfectos, problemas mecánicos y mal estado general, lo que genera una mala experiencia para los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva recientemente con el servicio de alquiler de autocaravanas de Osito? ¿Se han tomado medidas para mejorar la calidad de los vehículos y el servicio postventa?

Chris
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Un desastre total. Incompetencia total de sus vendedores, no tienen ni idea de los productos que venden y encima te dicen le llamaré cuando pueda.....
Me interesaba una autocaravana de segunda mano de 24.000€ . Antes de desplazarme ya que vivo a 250 km, he pedido una serie de datos básicos como las medidas, el tipo de bateria secundaria y sus amperios, si es AGM, GEL O LITIO, si tiene cargador desde el alternador del motor, si el relé es automático, los litros del depósito de agua limpia, del de las grises, tipo de calefacción y boiler (Ni siquiera lo ponen en su web...) y 4 datos más.... Pues la vendedora no tiene ni idea y me contesta que me llamará cuando pueda y que venga a verla..... voy a hacer 500 km para ver los datos BÁSICOS que pido y que cualquier profesional conoce????!!!! Por ejemplo si me dice que mide 7 m o más ni me desplazo. Pero es que ni eso lo sabe!!!!!!! Y dicen que quieren vender???????

Jaime

Pero supongo que lo comprueba y te llama con los datos. No tiene por qué saber todos los datos y menos si es de segunda mano no crees?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Mis amigas y yo hemos tenido un memorable viaje en una estupenda autocaravana. Hemos alquilado la ROLLER TEAM KRONOS 279 M y viajado 5 personas en total. La reserva por web fue muy cómoda, lo mismo que el pago anticipado del 25% del valor total del alquiler. Un par de semanas antes, nos ha contactado la empresa para hacernos llegar la página web con dudas frecuentes, así como acceso a una serie de videotutoriales que explican detalladamente el funcionamiento de la autocaravana. Esto ha resultado sumamente útil para familiarizarnos con el tema y agilizar el tiempo invertido en los cambios de agua, por ejemplo, durante el viaje. La entrega ha sido puntual, el personal tanto de recepción como de mantenimiento ha sido muy amable y atento. La revisión de la autocaravana la hemos realizado únicamente por el exterior, pero el interior lo encontramos en muy buen estado y limpio. El único detalle que no nos gustó es que el aire acondicionado de la autocaravana no llega tan fácilmente a la parte posterior del vehículo (esto en septiembre), por lo que hubo momentos en los que pasamos calor. Fuera de este detalle, hemos tenido un vehículo y sobre todo un trato excepcional por parte de todo el personal. ¡Para repetir, sin duda alguna!

Manuela

Hola Ana, sentias que el aire le faltaba potencia? Quiero creer que es algo del modelo y no que no estaba en buen estado de mantenimiento... Porque deseo alquilar el mismo pero viajo con señoras mayores que no deberian pasar calor!

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Memorable viaje en estupenda autocaravana

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

He leído todas las experiencias negativas y se quedan cortos al describir lo impresentables, chapuceros y (eliminado por el administrador) que son, no cogen el teléfono, no contestan los correos, solo arreglan pequeños defectos los más importantes no saben cómo solucionarlos y te quedas con el vehículo parado en el taller día tras día sin encontrar la solución

Paule

Vaya que terrible lo que comentas y no hay algún responsable o encargado del taller? digo para que de la cara y ofrezca alguna solución...

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Llevamos años alquilando Autocaravanas en Caravanas Osito. Durante este tiempo hemos ido observando el deterioro progresivo en la calidad de las Autocaravanas y del servicio mientras el precio ha ido aumentando. Este año ha dado la casualidad de que nos han alquilado la misma AC que el año pasado. Ya entonces tenía dos golpes mal reparados con silicona y cinta americana, obscurecedores rotos y perdía agua en la ducha. No sólo no lo habían reparado este año sino que tuvimos que volver nada más salir porque nos quedamos con una puerta de la cocina en la mano y la escalera estaba rota. Durante el viaje lo que fuera que estaba pegado con cinta Americana de la carrocería se voló, el calentador de agua reventó y se nos inundó la AC, el cassette del WC perdía y dejó de cerrarse, y lo tuvimos que reparar nosotros. La AC no estaba en condiciones de ser alquilada y menos aún a precio de AC de lujo. Al llegar y explicar todo sólo se nos dijo, muy amablemente eso sí que ese modelo falla mucho, nada más... Una pena que un sitio que nos parecía de confianza haya tomado esa deriva.

India

Hola Angel, por lo menos no te han cobrado nada por todos estos problemas que ha presentado la AC? Porque eso ya sería el colmo!

Ángel

Sólo faltaba que nos hubieran intentado cobrar más. Ellos eran muy conscientes del estado de la AC y al devolverla enseguida me dijeron que en la entrega estaba todo OK y me devolvieron la fianza. El problema más que intenten cobrarte cosas que nos Sean de ti responsabilidad es que las AC que alquilan no están mantenidas ni revisadas y te puedes encontrar cualquier cosa.

India

Entiendo... Viendo que antes tuviste buenas experiencias, volverias a contratarles el verano que viene esperando que mejoren?

OSCAR
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Autocaravanas Osito.
Los precios que ofrece Autocaravanas Osito son: excesivos.
El servicio que ofrece Autocaravanas Osito es: terrible.
UN AMIGO ME HA DICHO QUE HA ALQUILADO HACE POCO Y EL DEPOSITO DEL AGUA ESTABA CONTAMINADO DE GASOLEO. NO REVISAN LAS CARAVANAS.

Es falso y además es algo que no le ha ocurrido a él, basado en la opinion de otra persona

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Autocaravanas Osito.
Los precios que ofrece Autocaravanas Osito son: excesivos.
El servicio que ofrece Autocaravanas Osito es: malo.
MAL TRATO A LOS CLIENTE. NO REVISAN LAS CARAVANAS. CUIDADO.

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

ALQUILE HACE UNAS SEMANAS UNA CARAVANA DE "CARAVANAS EL OSITO" Y MI EXPERIENCIA NO PUEDE HABER SIDO PEOR DE LO QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL DEPOSITO DE AGUA DE LA CARAVANA CUANDO FUIMOS A UTILIZAR EL AGUA UNAS HORA DESPUES DE SALIR DE VIAJE.
EL DEPOSITO DE AGUA ESTABA CONTAMINADO CON GASOLEO, CUANDO ABRIAS LOS GRIFO NO SE PODIA ESTAR DE OLOR EN EL INTERIOR DE LA CARAVANA Y POR SUPUESTO NO PUDIMOS UTILIZAR LOS SERVICIOS DE COCINA AL NO PODER FREGAR, LA DUCHA, EL LAVABO, OBLIGANDONOS A PARAR EN CAMPING, QUE NO ERA NUESTRA IDEA DE VIAJE QUE LLEVABAMOS.
CUANDO LLEGAMOS A DEVOLVERLA, A LOS POCOS DIAS RECONOCEN LO QUE HABIA PASADO TRAS INSPECCIONAR EL DEPOSITO DE AGUA DEL VEHICULO, QUE NO HACIA FALTA INSPECCIONAR, HABIA UNA OLOR QUE TE TIRABA PARA ATRÁS. NOS DICEN QUE NOS COMPENSAN EN FUTURO ALQUILER CON UNA NOCHE. LE DECIMOS QUE EL ASUNTO ES DE GRAVEDAD Y QUE NOS PRODRIA HABER AFECTADO A LA SALUD Y NO NOS HAN HECHO NI CASO. AHORA IREMOS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A PONER UNA RECLAMACIÓN.
DESPUES DE ESTO QUE ME HA PASADO, EN RESUMEN, LAS REVISIONES QUE LES HACEN A LAS CARAVANAS SON NULAS. SI ALQUILAIS, QUE YO YA NO LO HARÉ Y MI CONSEJO A QUIEN ME PREGUNTE YA SABEIS LA RESPUESTA, ES QUE REVISEIS BIEN LA CARAVABA PORQUE YA VEIS COMO LAS REVISA ESTA EMPRES. AHH, Y BARATAS NO SON.

HABLE CON UN AMIGO Y ME DIJO QUE LE HABIA PASADO LO MISMO

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

De momento quiero dejar esta reseña negativa: nos han vendido una autocaravana nueva, que no funcionabas las luces de carretera, porque no habían revisado antes de recogerla

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

HACE UNAS SEMANAS ALQUILE UNA CARAVANA Y EL DEPOSITO DE AGUA ESTABA CONTAMINADO DE GASOLEO. NO REVISAN LAS CARAVANAS

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Muy mala experiencia,compre una autocaravana nueva y todo son problemas.Al año,se queda sin batería y me dicen que eso no lo cubre la garantía.Cuidado con lo que os venden.Para vender son ejemplares pero después, si hay un problema ,se lavan las manos.

Comprada nueva, sin luces de carretera. No se han hecho cargo de los gastos que nos está suponiendo llevarla al taller más próximo a 100 Km de donde vivimos.

COKITO
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Nosotros la alquilamos para el puente de Octubre,estaba parcheada por fuera con cinta adhesiva,no iban algunas cosas pero tampoco nos han dicho nada.Tuvimos un golpecito y se rompio un trocito del embellecedor luz de freno trasero, cual es nuestra sorpresa,que nos cuesta el embellecedor 326€,estamos locos¡¡¡¡ menos mal que no ha sido algo mas grande¡¡¡ y el total 381 euros,vamos que no se nos ocurre mas alquilar en este sitio,Me parece que se han pasado tres pueblos¡¡¡¡¡ Lo comentaremos, el boca a boca hace mucho, no tienen en cuenta eso.

Zulema

Tienes razón, el boca a boca siempre es importante. ¿O sea que te cobraron las reparaciones de los accidentes que alguien más tuvo?

Familia Brull
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Venimos de estar una semana por Navarra . Fuimos muy bien aconsejados en el tipo de vehículo que más nos convenía , pq no íbamos a pisar campings con conexión a luz eléctrica. Debemos ser los raritos de los que opinan , pero ya hemos alquilado en varias ocasiones y a pesar de puntuales inconvenientes que siempre son resueltos con predisposición por ambas partes , el trato y la atención son más que correctos; parece que viven cada excursión contigo cuando la planificas . Evidentemente son vehículos grandes y hay que llevarlos con prudencia , no son autos de “choque” que puedes devolver de cualquier manera.
Seguimos opinando que nuestra calificación es de un 10 y si varía lo indicaremos . No significa que no hayan en ocasiones algunos problemas con los vehículos , son máquinas y llevadas por mucha gente, pero nunca eluden el comentar cualquier circunstancia que se les plantee educadamente .
Gracias por todo y en breve nos volveremos a ver .

Uxue

me llama la atención esto de que la mayoría de los vehiculos tienen problemas y aún asi están encantados con el servicio ¿normalmente cueles son estos problemas? me alegra que la empresa siempre les resuelva

Sah

Perdón pero para subirnos a un auto de choque vamos a la feria,hay que ser muy poco inteligente referirse así de otros conductores.Cuando te pase como a la mayoría de nosotros,vuelve a contactar para decirnos lo contentos que estáis,gracias.

Timado!!!
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Menudos (eliminado por el administrador) me hacen perder mi tiempo y dinero haciéndome llevar a sus instalaciones mu autocaravana y una vez allí no sólo no te reparan lo averiado sino que te rompen algo más. No tiene ni p….idea de reparaciones, cualquier dominguero caravanero le puede dar lecciones al servicio técnico. IMPRESENTABLES!!!!

Nahia

Buenas noches. Lamento mucho que hayas tenido una experiencia tan negativa, ¿qué fue lo que te dañaron y qué dijeron cuando les hiciste ver el error? Gracias por compartir tu experiencia pues puede ser de gran utilidad para muchos.

Jcalir72

Vosotros sabéis muy bien mi caso y os habéis librado de una buena denuncia por no tener ganas de seguir con este tema. Me habéis vendido un vehículo nuevo con un sin fin de problemas y la garantía ha sido de mi bolsillo. Pero bueno a mi ni a mis conocidos no nos pilláis más.Mala experiencia no!!! Lo siguiente…

Wallance

La persona de arriba tiene razón, tu experiencia puede ayudar a muchos!! yo también tengo la misma duda, ¿qué dijeron cuando les comentaste que el coche fallaba?

Car

Totalmente de acuerdo,para vender son lo más,pero cuando sale algún problemilla,la garantía no cubre nada.Malisima experiencia y muy mal servicio,no puedes llamar y hablar directamente con ellos,tienes que hacer todo por mail.Lo nunca visto

Xurry

Siendo así porque no lo hace usted mismo? Le saldría mucho más barato y ahorraría tiempo

@niki
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

PÉSIMO SERVICIO

nora

No estoy muy de acuerdo, he leído muchos comentarios sobre el excelente servicio que ofrecen y la calidad humana de cada uno de sus trabajadores...

@133

LOL !!!!

Plaza

si van a comentar estas cosas al menos expliquen que es lo que pasa

Timado!!!

Venden productos y no se hacen responsables en el tema de la garantía

byron

¿Qué tal la calidad de los productos? Puede que ni sea necesaria la garantía en este caso.

Sah

Nora nosotros solo contamos nuestra propia experiencia,ojalá nunca tengas que escribir lo contrario a lo que has escrito,porque sino te unirás a este grupo de gente que no tiene porqué pagar las responsabilidades de la casa.Alguien puede pensar que cuando se escribe algo así, es por gusto?Pues no,es porque estamos siendo timados al no querer la casa Osito asumir sus responsabilidades,que las tienen.

Porque es la verdad

Car

Si si,mira si son profesionales que te faltan al respeto,menuda pandilla!!!

Annelie

¿Con cuál de todos los comentarios os plegáis afirmando que es verdadero?

Yasmin

Venga, yo por ejemplo os entiendo pero no siempre todo es blanco o negro. A lo mejor hubo algo en las condiciones que omitisteis

Jcalir72@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Muy descontento con esta empresa. Te venden el producto lo cobran y después el postventa es vergonzoso el trato que te da

sebas

¿Cuál es el problema en sí? No me quedó muy claro.

Totalmrnte

Bertina

bueno pero de que se quejan? si ya tienen su producto que tanta postventa quieren? resuelvan sus dudas antes de comprar y no molesten a los trabajadores

Walki
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Muy mala experiencia. No se lo recomiendo en absoluto

César

¿Te trató mal el pesonal de atención al cliente? ¿El producto no fue lo que esperabas?

Verdadera

Sas

Todo,se cubren con mentiras

Waded

¿A cuál comentario os referís con verdadera?¿qué os pasó con la concesionaria?

Walki
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Totalmente informales en el trato. Evitar a toda costa esta empresa. Una mala experiencia

abdul

¿Puedes explicar un poco mas detallado el trato que recibiste?

Maquina
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Alquile una caravana en Autocaravanas osito en el verano de 2021 he pagado por el alquiler 1500 € + 600 € de fianza, me entregaron una caravana que tenía golpes en todos lados la ventana estaba reparada con cinta, el suelo de la misma estaba roto en el pasillo hacia el habitáculo, los almohadones se caían, la nevera emitía un pitido continuamente y nos dimos cuenta cuando dormíamos. El espejo retrovisor estaba golpeado y reparado, si bien funcionaba correctamente, el colchón de la cama principal estaba tan fino que era como dormir en el somier directamente. Todo esto te das cuenta luego que la has alquilado y lo empieza usar, tuvimos un golpe en el espejo retrovisor izquierdo que ya estaba golpeado y declarado en la hoja que no se entrega al alquilar, al poco tiempo veo que me han descontado 280 € de la reparación del espejo. Al recibir la autocaravana con tantos daños intentamos no rechazarlo ya que habíamos leído muchas opiniones que te demoraba en la salida del viaje y como habíamos alquilado con un compañero que ya le habían entregado la caravana no queríamos estropear la salida. Había hecho el alquiler seis meses antes de coger la caravana tendría tiempo de avisarte las condiciones en que te la van a entregar la verdad ha sido una experiencia muy desagradable.

Awais

Buenas tardes. Que lamentable la situación que has pasado con esta empresa, ¿la persona que la recogió no le insistió a la empresa para dejar un reporte escrito sobre los daños más evidentes con los que la entregaban? ¿Y has sabido de otros casos con la empresa en los que hayan reportado algo similar?

laura
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Alquilé una autocaravana un fin de semana de Mayo de este año, 2021.
Al recogerla me enseñaron algunas cosas que no estaban en perfecto estado y que estaban anotadas en la hoja que me entregaron. Mi error fue no comprobar también las que supuestamente funcionaban correctamente.
Eran varias cosas las que fallaban: la puerta del cuarto de baño, la claraboya y otras cositas de menor importancia.
Al devolver la autocaravana me dijiron que la claraboya estaba rota, a lo que yo respondí que con razón no la había podido abrir, y me retuvieron de la fianza 488.38 euros de una claraboya que estoy segura de no haber roto. Suerte que nos le dio por decir que la puerta del baño también la había roto yo.
Id con cuidado.
Yo no vuelvo a fiarme de esta gente.

roberto

Hola, que mal que hayas tenido que pasar por una situación tan incómoda, pero gracias por compartir tu experiencia por este sitio, seguro que a muchos les servirá bastante leer tu comentario. ¿En algún punto se hicieron responsables de alguno de los daños no anotados?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Muy buenas personas y en cuanto al trato personal, estupendo,rapidoy eficaz
Lo recomiendo a quien lo necesite

Debiste invitarles a una mariscada seguro!!!!!

Bernabé

Hola. ¿Por casualidad tuviste una experiencia directa con la empresa? De verdad me gustaría saber sobre los aspectos que consideres negativos con ellos. Si me puedes informar sobre el trato dado a los clientes, la calidad de los servicios o la puntualidad de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Compré una Autocaravana y todo ha sido la peor experiencia de mi vida. Te venden el producto y una vez te marchas, no te solucionan nada. Servicio taller lamentable, tanto empresa como jefe de taller te dejan muy tirado. Son unos timadores de primera. Solo espero que las denuncias les caigan por (eliminado por el administrador) Más de 5 meses la autocaravana en el taller y no le han hecho absolutamente nada. TODO SON EXCUSAS y lo peor de todo, NO ENTIENDEN DE NADA, te estropean más las cosas, ya que no saben. Cabe destacar que mi vehículo era nuevo y han dejado escapar la garantía para que yo asuma los costes de las reparaciones. Por favor denunciar a esta gente si os pasa algo parecido

Me ha pasado lo mismo!

Lamadrileña

He vivido la misma situación, de que agoten tu paciencia y tu garantía. La desidia que tiene ésta empresa para con los clientes, no es normal, se hacen los suecos constantemente y son expertos en dar largas. Y todo viene, porque no tienen ni idea de arreglar autocaravanas, solo saben venderlas. (Para vender amabilísimos, atienden bien y son los que tienen más modelos de toda España a precios ajustados...es lo único bueno que tienen.) Pero si tienes la mala suerte de que te llevas algo estropeado...padeceras lo que no está escrito con ellos, porque el servicio postventa deja mucho que desear. Se tiran meses con tu AC y no son capaces ni de llamarte ni una sola una vez a decirte como va la cosa, Vergonzoso! . Y lo mejor de todo es que les quieres preguntar tú, y no te cogen el telf. Revergonzoso!.
Comprad en Osito como ultima opción. Es un consejo.

Billy
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Las mayores desventajas de Autocaravanas Osito son: empleador incompetente.
Autocaravanas Osito es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Empresa familiar con pésima gestión , dirección incompetente y sin educación, no hay política de RRHH. Es la empresa que hay que evitar en toda regla para trabajar.qe

Anonimacabreada

Comprad en Osito como ultima opción. Es un consejo.

Y además cuando tienes un problema lo primero que te dicen que ellos son unos intermediarios,qué vergüenza!!!!

Willy
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Txiki
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me gusta

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas me desempeño en el área de las ventas, me gustaría trabajar en Autocaravanas Osito ya que poseen 4 años de funcionamiento y mi motivación es estar para cuando la empresa crezca potencialmente, amigos os pregunto ¿alguno de vosotros sabréis cuales son las condiciones de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Autocaravanas Osito?

Autocaravanas Osito Preguntas frecuentes