Autocaravanas Osito

La Pobla de Vallbona CIF: B96498142 Teléfono: 962 765 382

Valoración de la empresa 1.5/5

Opiniones Autocaravanas Osito

¿En Autocaravanas Osito se organiza eventos para empleados a menudo?

Angel

Llevamos años alquilando Autocaravanas en Caravanas Osito. Durante este tiempo hemos ido observando el deterioro progresivo en la calidad de las Autocaravanas y del servicio mientras el precio ha ido aumentando. Este año ha dado la casualidad de que nos han alquilado la misma AC que el año pasado. Ya entonces tenía dos golpes mal reparados con silicona y cinta americana, obscurecedores rotos y perdía agua en la ducha. No sólo no lo habían reparado este año sino que tuvimos que volver nada más salir porque nos quedamos con una puerta de la cocina en la mano y la escalera estaba rota. Durante el viaje lo que fuera que estaba pegado con cinta Americana de la carrocería se voló, el calentador de agua reventó y se nos inundó la AC, el cassette del WC perdía y dejó de cerrarse, y lo tuvimos que reparar nosotros. La AC no estaba en condiciones de ser alquilada y menos aún a precio de AC de lujo. Al llegar y explicar todo sólo se nos dijo, muy amablemente eso sí que ese modelo falla mucho, nada más... Una pena que un sitio que nos parecía de confianza haya tomado esa deriva.

Ángel
@Angel

Sólo faltaba que nos hubieran intentado cobrar más. Ellos eran muy conscientes del estado de la AC y al devolverla enseguida me dijeron que en la entrega estaba todo OK y me devolvieron la fianza. El problema más que intenten cobrarte cosas que nos Sean de ti responsabilidad es que las AC que alquilan no están mantenidas ni revisadas y te puedes encontrar cualquier cosa.

India
@Ángel

Entiendo... Viendo que antes tuviste buenas experiencias, volverias a contratarles el verano que viene esperando que mejoren?

Familia Brull

Venimos de estar una semana por Navarra . Fuimos muy bien aconsejados en el tipo de vehículo que más nos convenía , pq no íbamos a pisar campings con conexión a luz eléctrica. Debemos ser los raritos de los que opinan , pero ya hemos alquilado en varias ocasiones y a pesar de puntuales inconvenientes que siempre son resueltos con predisposición por ambas partes , el trato y la atención son más que correctos; parece que viven cada excursión contigo cuando la planificas . Evidentemente son vehículos grandes y hay que llevarlos con prudencia , no son autos de “choque” que puedes devolver de cualquier manera.
Seguimos opinando que nuestra calificación es de un 10 y si varía lo indicaremos . No significa que no hayan en ocasiones algunos problemas con los vehículos , son máquinas y llevadas por mucha gente, pero nunca eluden el comentar cualquier circunstancia que se les plantee educadamente .
Gracias por todo y en breve nos volveremos a ver .

Uxue
@Familia Brull

me llama la atención esto de que la mayoría de los vehiculos tienen problemas y aún asi están encantados con el servicio ¿normalmente cueles son estos problemas? me alegra que la empresa siempre les resuelva

Sah
@Familia Brull

Perdón pero para subirnos a un auto de choque vamos a la feria,hay que ser muy poco inteligente referirse así de otros conductores.Cuando te pase como a la mayoría de nosotros,vuelve a contactar para decirnos lo contentos que estáis,gracias.

🔥

Muy buenas personas y en cuanto al trato personal, estupendo,rapidoy eficaz
Lo recomiendo a quien lo necesite

Debiste invitarles a una mariscada seguro!!!!!

Bernabé

Hola. ¿Por casualidad tuviste una experiencia directa con la empresa? De verdad me gustaría saber sobre los aspectos que consideres negativos con ellos. Si me puedes informar sobre el trato dado a los clientes, la calidad de los servicios o la puntualidad de verdad lo agradecería.

Ana

Mis amigas y yo hemos tenido un memorable viaje en una estupenda autocaravana. Hemos alquilado la ROLLER TEAM KRONOS 279 M y viajado 5 personas en total. La reserva por web fue muy cómoda, lo mismo que el pago anticipado del 25% del valor total del alquiler. Un par de semanas antes, nos ha contactado la empresa para hacernos llegar la página web con dudas frecuentes, así como acceso a una serie de videotutoriales que explican detalladamente el funcionamiento de la autocaravana. Esto ha resultado sumamente útil para familiarizarnos con el tema y agilizar el tiempo invertido en los cambios de agua, por ejemplo, durante el viaje. La entrega ha sido puntual, el personal tanto de recepción como de mantenimiento ha sido muy amable y atento. La revisión de la autocaravana la hemos realizado únicamente por el exterior, pero el interior lo encontramos en muy buen estado y limpio. El único detalle que no nos gustó es que el aire acondicionado de la autocaravana no llega tan fácilmente a la parte posterior del vehículo (esto en septiembre), por lo que hubo momentos en los que pasamos calor. Fuera de este detalle, hemos tenido un vehículo y sobre todo un trato excepcional por parte de todo el personal. ¡Para repetir, sin duda alguna!

Manuela
@Ana

Hola Ana, sentias que el aire le faltaba potencia? Quiero creer que es algo del modelo y no que no estaba en buen estado de mantenimiento... Porque deseo alquilar el mismo pero viajo con señoras mayores que no deberian pasar calor!

Ana

Memorable viaje en estupenda autocaravana

Juanma

He leído todas las experiencias negativas y se quedan cortos al describir lo impresentables, chapuceros y (eliminado por el administrador) que son, no cogen el teléfono, no contestan los correos, solo arreglan pequeños defectos los más importantes no saben cómo solucionarlos y te quedas con el vehículo parado en el taller día tras día sin encontrar la solución

Paule
@Juanma

Vaya que terrible lo que comentas y no hay algún responsable o encargado del taller? digo para que de la cara y ofrezca alguna solución...

OSCAR

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Autocaravanas Osito.
Los precios que ofrece Autocaravanas Osito son: excesivos.
El servicio que ofrece Autocaravanas Osito es: terrible.
UN AMIGO ME HA DICHO QUE HA ALQUILADO HACE POCO Y EL DEPOSITO DEL AGUA ESTABA CONTAMINADO DE GASOLEO. NO REVISAN LAS CARAVANAS.

ANTONIO

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Autocaravanas Osito.
Los precios que ofrece Autocaravanas Osito son: excesivos.
El servicio que ofrece Autocaravanas Osito es: malo.
MAL TRATO A LOS CLIENTE. NO REVISAN LAS CARAVANAS. CUIDADO.

ANTONIO

ALQUILE HACE UNAS SEMANAS UNA CARAVANA DE "CARAVANAS EL OSITO" Y MI EXPERIENCIA NO PUEDE HABER SIDO PEOR DE LO QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL DEPOSITO DE AGUA DE LA CARAVANA CUANDO FUIMOS A UTILIZAR EL AGUA UNAS HORA DESPUES DE SALIR DE VIAJE.
EL DEPOSITO DE AGUA ESTABA CONTAMINADO CON GASOLEO, CUANDO ABRIAS LOS GRIFO NO SE PODIA ESTAR DE OLOR EN EL INTERIOR DE LA CARAVANA Y POR SUPUESTO NO PUDIMOS UTILIZAR LOS SERVICIOS DE COCINA AL NO PODER FREGAR, LA DUCHA, EL LAVABO, OBLIGANDONOS A PARAR EN CAMPING, QUE NO ERA NUESTRA IDEA DE VIAJE QUE LLEVABAMOS.
CUANDO LLEGAMOS A DEVOLVERLA, A LOS POCOS DIAS RECONOCEN LO QUE HABIA PASADO TRAS INSPECCIONAR EL DEPOSITO DE AGUA DEL VEHICULO, QUE NO HACIA FALTA INSPECCIONAR, HABIA UNA OLOR QUE TE TIRABA PARA ATRÁS. NOS DICEN QUE NOS COMPENSAN EN FUTURO ALQUILER CON UNA NOCHE. LE DECIMOS QUE EL ASUNTO ES DE GRAVEDAD Y QUE NOS PRODRIA HABER AFECTADO A LA SALUD Y NO NOS HAN HECHO NI CASO. AHORA IREMOS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A PONER UNA RECLAMACIÓN.
DESPUES DE ESTO QUE ME HA PASADO, EN RESUMEN, LAS REVISIONES QUE LES HACEN A LAS CARAVANAS SON NULAS. SI ALQUILAIS, QUE YO YA NO LO HARÉ Y MI CONSEJO A QUIEN ME PREGUNTE YA SABEIS LA RESPUESTA, ES QUE REVISEIS BIEN LA CARAVABA PORQUE YA VEIS COMO LAS REVISA ESTA EMPRES. AHH, Y BARATAS NO SON.

@ANTONIO

HABLE CON UN AMIGO Y ME DIJO QUE LE HABIA PASADO LO MISMO

Teresa

De momento quiero dejar esta reseña negativa: nos han vendido una autocaravana nueva, que no funcionabas las luces de carretera, porque no habían revisado antes de recogerla

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

HACE UNAS SEMANAS ALQUILE UNA CARAVANA Y EL DEPOSITO DE AGUA ESTABA CONTAMINADO DE GASOLEO. NO REVISAN LAS CARAVANAS

Car

Muy mala experiencia,compre una autocaravana nueva y todo son problemas.Al año,se queda sin batería y me dicen que eso no lo cubre la garantía.Cuidado con lo que os venden.Para vender son ejemplares pero después, si hay un problema ,se lavan las manos.

@Car

Comprada nueva, sin luces de carretera. No se han hecho cargo de los gastos que nos está suponiendo llevarla al taller más próximo a 100 Km de donde vivimos.

COKITO

Nosotros la alquilamos para el puente de Octubre,estaba parcheada por fuera con cinta adhesiva,no iban algunas cosas pero tampoco nos han dicho nada.Tuvimos un golpecito y se rompio un trocito del embellecedor luz de freno trasero, cual es nuestra sorpresa,que nos cuesta el embellecedor 326€,estamos locos¡¡¡¡ menos mal que no ha sido algo mas grande¡¡¡ y el total 381 euros,vamos que no se nos ocurre mas alquilar en este sitio,Me parece que se han pasado tres pueblos¡¡¡¡¡ Lo comentaremos, el boca a boca hace mucho, no tienen en cuenta eso.

Zulema
@COKITO

Tienes razón, el boca a boca siempre es importante. ¿O sea que te cobraron las reparaciones de los accidentes que alguien más tuvo?

Timado!!!

Menudos (eliminado por el administrador) me hacen perder mi tiempo y dinero haciéndome llevar a sus instalaciones mu autocaravana y una vez allí no sólo no te reparan lo averiado sino que te rompen algo más. No tiene ni p….idea de reparaciones, cualquier dominguero caravanero le puede dar lecciones al servicio técnico. IMPRESENTABLES!!!!

Nahia
@Timado!!!

Buenas noches. Lamento mucho que hayas tenido una experiencia tan negativa, ¿qué fue lo que te dañaron y qué dijeron cuando les hiciste ver el error? Gracias por compartir tu experiencia pues puede ser de gran utilidad para muchos.

Jcalir72
@Timado!!!

Vosotros sabéis muy bien mi caso y os habéis librado de una buena denuncia por no tener ganas de seguir con este tema. Me habéis vendido un vehículo nuevo con un sin fin de problemas y la garantía ha sido de mi bolsillo. Pero bueno a mi ni a mis conocidos no nos pilláis más.Mala experiencia no!!! Lo siguiente…

Wallance
@Jcalir72

La persona de arriba tiene razón, tu experiencia puede ayudar a muchos!! yo también tengo la misma duda, ¿qué dijeron cuando les comentaste que el coche fallaba?

@Timado!!!

Totalmente de acuerdo,para vender son lo más,pero cuando sale algún problemilla,la garantía no cubre nada.Malisima experiencia y muy mal servicio,no puedes llamar y hablar directamente con ellos,tienes que hacer todo por mail.Lo nunca visto

Xurry
@Timado!!!

Siendo así porque no lo hace usted mismo? Le saldría mucho más barato y ahorraría tiempo

@ki

Todo son problemas con el servicio postventa, no te reparan nada y lo peor de todo te hacen perder el tiempo aparte del dinero que le tocaría poner a la garantía o a ello como responsables

Uxia
@@ki

¿Quieres decir que los autos los venden ya con problemas técnicos?

@@ki

porque a nosotros nos esta ocurriendo igual,todo es pasarse la pelota unos a otros el caso es que llevamos esperando respuesta para los asientos de que se estan despellejando desde la primera semana de haberla comprado una mc louis nevis 381,una verguenza

Uxia

¡Uh, qué mal!¿Cuánto tiempo lleváis reclamando por este tema sin obtener respuestas?

Melipal

Hola. ¿Hay alguna actualización? ¿Os han dado solución o no? ¿Qué responden? En google tienen muchas reseñas buenas pero también de vez en cuando hay algo malo

@@ki

Los venden con problemas técnicos,porque una batería nueva,no se puede morir en menos de un año y para nada conectando ningún extra.

Shattuck
@Car

¿La empresa te aseguró que la batería en cuestión era nueva?

@@ki

Si,era de fábrica y tengo entendido que tienen 2 años de garantía.Ahora quieren denunciarnos por poner las verdades en conocimiento de toda la gente.Lo que no saben ellos es que nos hemos adelantado y denunciado ,además son unos (eliminado por el administrador) y yo antes de entrar grabé todo.

Shattuck
@Car

No creo que vayan a hacer esa denuncia la verdad, y más si ya los has denunciado... ¿sabes si alguien más ha tenido esta misma experiencia?

César
@Car

En vez de denunciaros deberían responder en este hilo. Me gustaria saber si lo de la denuncia han hecho, no creo pero quiero saber que tal

@niki

PÉSIMO SERVICIO

nora
@@niki

No estoy muy de acuerdo, he leído muchos comentarios sobre el excelente servicio que ofrecen y la calidad humana de cada uno de sus trabajadores...

@133

LOL !!!!

Plaza
@@133

si van a comentar estas cosas al menos expliquen que es lo que pasa

Timado!!!
@@niki

Venden productos y no se hacen responsables en el tema de la garantía

byron
@Timado!!!

¿Qué tal la calidad de los productos? Puede que ni sea necesaria la garantía en este caso.

Sah
@@niki

Nora nosotros solo contamos nuestra propia experiencia,ojalá nunca tengas que escribir lo contrario a lo que has escrito,porque sino te unirás a este grupo de gente que no tiene porqué pagar las responsabilidades de la casa.Alguien puede pensar que cuando se escribe algo así, es por gusto?Pues no,es porque estamos siendo timados al no querer la casa Osito asumir sus responsabilidades,que las tienen.

Porque es la verdad

@@niki

Si si,mira si son profesionales que te faltan al respeto,menuda pandilla!!!

Annelie

¿Con cuál de todos los comentarios os plegáis afirmando que es verdadero?

Yasmin

Venga, yo por ejemplo os entiendo pero no siempre todo es blanco o negro. A lo mejor hubo algo en las condiciones que omitisteis

Jcalir72@yahoo.es

Muy descontento con esta empresa. Te venden el producto lo cobran y después el postventa es vergonzoso el trato que te da

sebas
@Jcalir72@yahoo.es

¿Cuál es el problema en sí? No me quedó muy claro.

@Jcalir72@yahoo.es

Totalmrnte

Bertina

bueno pero de que se quejan? si ya tienen su producto que tanta postventa quieren? resuelvan sus dudas antes de comprar y no molesten a los trabajadores

Walki

Muy mala experiencia. No se lo recomiendo en absoluto

César
@Walki

¿Te trató mal el pesonal de atención al cliente? ¿El producto no fue lo que esperabas?

Verdadera

Sas

Todo,se cubren con mentiras

Waded

¿A cuál comentario os referís con verdadera?¿qué os pasó con la concesionaria?

Walki

Totalmente informales en el trato. Evitar a toda costa esta empresa. Una mala experiencia

abdul
@Walki

¿Puedes explicar un poco mas detallado el trato que recibiste?

Maquina

Alquile una caravana en Autocaravanas osito en el verano de 2021 he pagado por el alquiler 1500 € + 600 € de fianza, me entregaron una caravana que tenía golpes en todos lados la ventana estaba reparada con cinta, el suelo de la misma estaba roto en el pasillo hacia el habitáculo, los almohadones se caían, la nevera emitía un pitido continuamente y nos dimos cuenta cuando dormíamos. El espejo retrovisor estaba golpeado y reparado, si bien funcionaba correctamente, el colchón de la cama principal estaba tan fino que era como dormir en el somier directamente. Todo esto te das cuenta luego que la has alquilado y lo empieza usar, tuvimos un golpe en el espejo retrovisor izquierdo que ya estaba golpeado y declarado en la hoja que no se entrega al alquilar, al poco tiempo veo que me han descontado 280 € de la reparación del espejo. Al recibir la autocaravana con tantos daños intentamos no rechazarlo ya que habíamos leído muchas opiniones que te demoraba en la salida del viaje y como habíamos alquilado con un compañero que ya le habían entregado la caravana no queríamos estropear la salida. Había hecho el alquiler seis meses antes de coger la caravana tendría tiempo de avisarte las condiciones en que te la van a entregar la verdad ha sido una experiencia muy desagradable.

Awais
@Maquina

Buenas tardes. Que lamentable la situación que has pasado con esta empresa, ¿la persona que la recogió no le insistió a la empresa para dejar un reporte escrito sobre los daños más evidentes con los que la entregaban? ¿Y has sabido de otros casos con la empresa en los que hayan reportado algo similar?

laura

Alquilé una autocaravana un fin de semana de Mayo de este año, 2021.
Al recogerla me enseñaron algunas cosas que no estaban en perfecto estado y que estaban anotadas en la hoja que me entregaron. Mi error fue no comprobar también las que supuestamente funcionaban correctamente.
Eran varias cosas las que fallaban: la puerta del cuarto de baño, la claraboya y otras cositas de menor importancia.
Al devolver la autocaravana me dijiron que la claraboya estaba rota, a lo que yo respondí que con razón no la había podido abrir, y me retuvieron de la fianza 488.38 euros de una claraboya que estoy segura de no haber roto. Suerte que nos le dio por decir que la puerta del baño también la había roto yo.
Id con cuidado.
Yo no vuelvo a fiarme de esta gente.

roberto
@laura

Hola, que mal que hayas tenido que pasar por una situación tan incómoda, pero gracias por compartir tu experiencia por este sitio, seguro que a muchos les servirá bastante leer tu comentario. ¿En algún punto se hicieron responsables de alguno de los daños no anotados?

Compré una Autocaravana y todo ha sido la peor experiencia de mi vida. Te venden el producto y una vez te marchas, no te solucionan nada. Servicio taller lamentable, tanto empresa como jefe de taller te dejan muy tirado. Son unos timadores de primera. Solo espero que las denuncias les caigan por (eliminado por el administrador) Más de 5 meses la autocaravana en el taller y no le han hecho absolutamente nada. TODO SON EXCUSAS y lo peor de todo, NO ENTIENDEN DE NADA, te estropean más las cosas, ya que no saben. Cabe destacar que mi vehículo era nuevo y han dejado escapar la garantía para que yo asuma los costes de las reparaciones. Por favor denunciar a esta gente si os pasa algo parecido

Me ha pasado lo mismo!

Lamadrileña

He vivido la misma situación, de que agoten tu paciencia y tu garantía. La desidia que tiene ésta empresa para con los clientes, no es normal, se hacen los suecos constantemente y son expertos en dar largas. Y todo viene, porque no tienen ni idea de arreglar autocaravanas, solo saben venderlas. (Para vender amabilísimos, atienden bien y son los que tienen más modelos de toda España a precios ajustados...es lo único bueno que tienen.) Pero si tienes la mala suerte de que te llevas algo estropeado...padeceras lo que no está escrito con ellos, porque el servicio postventa deja mucho que desear. Se tiran meses con tu AC y no son capaces ni de llamarte ni una sola una vez a decirte como va la cosa, Vergonzoso! . Y lo mejor de todo es que les quieres preguntar tú, y no te cogen el telf. Revergonzoso!.
Comprad en Osito como ultima opción. Es un consejo.

Billy

Las mayores desventajas de Autocaravanas Osito son: empleador incompetente.
Autocaravanas Osito es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Empresa familiar con pésima gestión , dirección incompetente y sin educación, no hay política de RRHH. Es la empresa que hay que evitar en toda regla para trabajar.qe

Anonimacabreada
@Billy

Comprad en Osito como ultima opción. Es un consejo.

@Billy

Y además cuando tienes un problema lo primero que te dicen que ellos son unos intermediarios,qué vergüenza!!!!

Willy

Txiki

Me gusta

Lyn

Buenas me desempeño en el área de las ventas, me gustaría trabajar en Autocaravanas Osito ya que poseen 4 años de funcionamiento y mi motivación es estar para cuando la empresa crezca potencialmente, amigos os pregunto ¿alguno de vosotros sabréis cuales son las condiciones de trabajo?

Isabella

Autocaravanas Osito, empresa familiar dedicada al sector del caravaning, donde se cumple un horario laboral cómodo, de acuerdo a las necesidades a cubrir, dándole oportunidad a los empleados de combinar otras actividades con sus jornadas completas, parciales o por turnos.

Kkk

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas contra el Coronavirus, brillan por su ausencia, sobretodo en cuanto a EPI's para la seguridad de los empleados. También, los horarios han sido extendidos sin remuneración de las horas extra, y obligados los empleados bajo amenaza de despido. Además, se han modificado horarios sin consenso con los empleados, perjudicando gravemente la conciliacion familiar del empleado. Y por supuesto, el teletrabajo es inexistente, aunque bueno, para ellos el teletrabajo es obligar a sus trabajadores a trabajar durante el ERTE.

KAUAN

Autocaravanas Osito es una empresa dedicada al alquiler y venta de autocaravanas en España, es una increíble empresa para trabajar donde sus empleados cuentan con salarios elevados, además de comisiones y seguros de vida. Recomendado.

Sas
@KAUAN

Pero no es tan buena para coger sus responsabilidades.Normal que puedan pagar bien a los empleados porque se meten mucho dinero en el bolsillo esquivando garantías y hablando mal a sus clientes

Maelina
@Sas

Un momento... ¿Con qué responsabilidades no cumplieron? la verdad no comprendo y no he podido encontrar mucho en los reviews de google.

¿Qué quieres saber sobre Autocaravanas Osito?

Opiniones sobre Autocaravanas Osito en las redes sociales

Autocaravanas Osito compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

5 Razones para descubrir el Caravaning en Invierno

Con el invierno a la vuelta de la esquina hay muchos que piensan que no hay más remedio que quedarse en casa y esperar a que llegue el calor. ¡¡Nada más lejos!! Para los que se resisten a esperar al buen tiempo llega un momento del año que es ideal para disfrutar del caravaning.

La entrada 5 Razones para descubrir el Caravaning en Invierno se publicó primero en Caravanas Osito.