Autocares brañas

Paseo Imperial, 31 28005 - Madrid
Transporte y logística

Opiniones Autocares brañas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Autocares brañas?

¿Qué quieres saber sobre Autocares brañas?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Autocares brañas es una empresa especializada en servicios de transporte de pasajeros por carretera. Encontré en internet que cuenta con una vacante abierta para chofer de autobuses, para cubrir una ruta. Amerita tener un año de experiencia y los carnets necesarios.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Estoy buscando empleo y quisiera aplicar para un cargo en esta empresa, ya que tengo la experiencia y trayectoria en este mismo sector. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Ehhhhh
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola.
Soy una persona que está buscando trabajo y he mandado el currículum por email a esta empresa y me han contestado que me pasan a spam y les molesta que les mande el currículum
Menuda empresa, cuando lo único que hago es buscarme la vida y mandar un currículum por email sin molestar a nadie.
Vergüenza debería daros ojalá nunca tengáis una situación similar

Star

sabeis cuanto pagan?

Kenza

sabeis si buscan la gente?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, mi nombre es ińaki, he visto que Autocares brañas es una empresa de transporte, de alquiler de buses y logística, hace un tiempo estuve en una empresa similar pero el ambiente de trabajo era horrible y los empleadores eran personas muy irrespetuosas, me gustaría saber como es en Autocares brañas, quiero aplicar a esa empresa.

adriana

Autocares brañas tiene un jefe, al que califico con 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Autocares brañas sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Autocares brañas es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 9.

¿Crees que debido a la epidemia Autocares brañas puede caer?

¿Qué emociones despierta en ti Autocares brañas ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Autocares brañas Preguntas frecuentes