AUTOCARES CASANZ

NAVALONGUILLA, 5 28260 GALAPAGAR. (MADRID)
CIF: B81199770 Teléfono: +34 918 42 46 02
Transporte y logística

Opiniones AUTOCARES CASANZ

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AUTOCARES CASANZ?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES CASANZ?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Autocares Casanz trabajamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de traslado de pasajeros a nivel nacional por vía terrestre. La oficina es mi centro de labores. Atiendo a los clientes que viajan, en el área de venta de boletería. Es un empleo sencillo, tenemos un salario adecuado y justo de acuerdo a las jornadas que laboramos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Prefiero trabajar mil veces en Autocares Casanz que en cualquier otro lugar. No me importa el horario que me den yo lo que siempre he querido es recibir un trato acorde al que merezco y que se aprecie la continuidad. Aquí he encontrado todo lo que quería y no lo dejaría. Me gusta la convivencia que tengo con mis compañeros de trabajo.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Autocares Casanz
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario muy bueno y facilidades de promocionar, es una empresa dedicada al transporte de viajeros nacional por carretera

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Los jefes son super responsables y están preocupados por la mejora de los servicios y de que el personal se desempeñe de la mejor manera, es un trabajo bastante entretenido, nunca se me ha hecho rutinario.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa AUTOCARES CASANZ. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

AUTOCARES CASANZ Preguntas frecuentes