AUTOCARES GOMEZ RASERO

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones AUTOCARES GOMEZ RASERO

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AUTOCARES GOMEZ RASERO?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES GOMEZ RASERO?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en el departamento de logística en Autocares Gomez Rasero y es mi segundo hogar. Puedo decir que entre todos nos tratamos como familia, además de eso la empresa nos brinda cursos de capacitación, y se encargan de pagarnos horas extras si nos quedamos muy tarde.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Autocares Gomez Rasero
Actividades anexas al transporte. Una empresa ejemplar en todos los sentidos. Educación, los compañeros y el buen ambiente siempre, mi cargo es de chofer donde mi remuneración mensual es única.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Autocares Gomez Rasero
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Permite mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Los compañeros te animan a tomar un descanso y a que estés cómodo. (Buenos pagos y gran estabilidad)

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Las posiciones de operadora en Autocares gomez son muy movidas pero fáciles de aprender. Debes ser una persona con gran atención al detalle, amistosa y la capacidad de hacer varias cosas a la vez. El entrenamiento es muy completo y la paga me ha parecido muy buena.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones actuales .

AUTOCARES GOMEZ RASERO Preguntas frecuentes