AUTOCARES JULIA

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones AUTOCARES JULIA

¿Ha habido algún aumento reciente en AUTOCARES JULIA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES JULIA?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Tras varios años utilizando correctamente la empresa para transfers del hotel al aeropuerto, este año no solo llegaron 45 minutos tarde como lo que eso supone en la facturación de vuelos internacionales, sino que encuentro inadmisible que nadie nos llamase para avisar del retraso y poder gestionar otras opciones y que en ningún momento han respondido a mis correos con explicaciones, disculpas o la hoja de reclamaciones.

Gloria

Es lamentable que después de tantos años de relación comercial, se sucedan este tipo de inconvenientes y sobre todo que no haya explicación o justificación alguna de parte de los representantes de la empresa ¿en el futuro considera seguir utilizando los servicios de Autocares Julia?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Autocares Julia
Es una empresa especializada en transporte terrestre de pasajeros en autocar, trbajo como asistente hace un año y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que me han formado desde el primer día y eso me tiene muy contenta.

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Autocares Julia
muy buena responsabilidad de trabajo resoluciones de trabajo muy rápidas y puestos de trabajo estables, es una emrpesa dedicada al transporte terrestre de pasajeros en autocar, soy asistente de logística en la emrpesa, y los sueldos son una pasada, y los colegas son muy amables.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empleo que para mi es entretenido por la variedad de tareas a cumplir, atender al publico, ver los autobuses disponibles para reservarlos al cliente, seguimiento en la entrega y recepción de los vehículos, equipo de trabajo muy unido con vocación al servicio.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Autocares Julia dedicados al transporte terrestre de mercancías y viajeros ubicados en L'Hospitalet de Llobregat es una organización comprometida con sus empleados. Competitividad, responsabilidad y un sentido de pertenencia para con la organización son factores claves para ejercer su profesión en Autocares Julia.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Autocares Julià es la compañía de transporte de viajeros del Grupo Julià que complementa su actividad principal con el alquiler de vehículos sin conductor. Actualmente, tienen más de 80 años de historia, 250 personas altamente cualificadas y oficinas operativas internacionalmente (Barcelona, Madrid, Málaga y Andorra). Ofrecen a sus conductores formación continua en materia de seguridad vial, conducción eficiente, idiomas y atención al cliente.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía AUTOCARES JULIA hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOCARES JULIA. Buscan un Gestor De Tráfico.

AUTOCARES JULIA Preguntas frecuentes