Autocares Julian De Castro

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Autocares Julian De Castro

2.9

¿El salario medio en Autocares Julian De Castro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Julian De Castro?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Son un desastre. Baja de San Lorenzo el autobús siempre lleno y te toca esperar media hora al siguiente, a veces el siguiente baja lleno también. No ponen ningún bus adicional. Un desastre total. Con la anterior empresa (Herranz) no pasaba esto. Deja a la gente tirada en las paradas, le da igual todo. Linea 661

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La línea 661 no es de Julian de Castro, sino de otra compañía.

Gerónimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Hay un conductor dominicano que es un mal educado que no trata bien a la gente y está mirando el móvil continuamente, también para colmo se queda con los móviles y objetos perdidos, un día con este (eliminado por administrador) vamos a tener unadesgracia, verdaderamente este chico no debería trabajar de conductor , pues pone en riesgo la seguridad vial.

Ssssss

Molestia porq me jode q solo opináis de lo malo algunos yo opino para bien por lo menos sin faltar al

Isabel

Por lo que dices parece que eres trabajador de autocares y estás desmintiendo lo escrito en el comentario anterior, eres conductor de la empresa comenta como es el trato que le das a los pasajeros?

Soyyo
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Calificó con 4 estrellas ya que hoy e sufrido como un autobús del 630 que pasa a las 7:23 en la parada calle del escorial plaza de la cruz roja estaba mal mecánicamente ya que no subía bien las cuestas y no tenía fuerza para arrancar por suerte llegue bien al destino pero no me gustó nada la situación son 20 minutos que lo paso mal

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Es uno de los problemas de los autobuses híbridos, contaminan muy poco pero van justos de potencia, y más, si va puesto el climatizador

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 375 visitantes únicos

Mayte
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas de Autocares Julian De Castro son variadas; algunos clientes han tenido una buena experiencia con ellos, mientras que otros se quejan de la falta de responsabilidad y la mala actitud de los conductores, así como de las pautas de higiene para prevenir el contagio. ¿Alguien ha tenido recientemente una experiencia con esta empresa? ¿Qué piensan sobre las medidas de higiene que ha adoptado?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Si en la app de los buses me pone una hora porque demonios no pasa entiendo que llegue 5 min antes pero es que ya no pasa 20 minutos antes ni después que asco de buses

Haritz

Debe haber alguna manera de hacer la queja ante la empresa de transporte, como dices para eso están los horarios, sabes donde reclamar?

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Puedes hacerlo a través de la empresa operadora ( www.juliandecastro.es) o directamente al Consorcio (www.crtm.es).

Por favor piénsenlo.
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Desde El Guijo y hoy a las 10:45 el primer pasajero con más de 80 años ha subido al autobús y el conductor correcto le ha pedido que se pusiera mascarilla, no la llevaba y le he proporcionado una, llevaba un carro de la compra doblado y ocupando 1/3 de carro, el conductor se ha bajado y se ha hecho meter en el maletero, la tarjeta estaba caducada y después de varios intentos le ha ido a pagar con un billete de 50€, al decirle que no se lo cambiaba nos ha pedido a los pasajeros si se lo podíamos cambiar, al final y para no perder más tiempo se lo he pagado con un billete de 5€.
El conductor ha estado fumándose un cigarrillo hasta las 10:45, eso nos ha atrasado 5 minutos la salida.
Solo ruego que tengan un poco de solidaridad con personas mayores y familias con niños pequeños.
A nadie nos gustaría que se lo hicieran a nuestros padres y tuviesen que pasar vergüenza.
Solo es una sugerencia y por favor piénselo dos veces con independencia de las normas.
Reciban un cordial saludo.
Moisés Alberquilla

Amanda Gutiérrez

Buenos días Moisés, gracias por compartir tu experiencia y concuerdo contigo en que hay que tener consideración y ser solidarios con los adultos mayores y quienes lo necesiten, en algún momento nosotros o algún familiar puede estar en la misma situación.

Sinescalas
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Es la primera vez que voy a llegar tarde a trabajar por culpa del último bus nocturno N904. Ha pasado más de 5 minutos tarde y encima va pisando huevos.. cambien al conductor POR FAVOR

Pablo

Te has animado a hacer un reclamo en su taquilla o algo así? Sabes dónde hacer el reclamo?

yamazar
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Bus Nº 146 necesita revisión a fondo, exhaustiva, fue un viaje tormentoso desde Moncloa a
Colmenarejo, lleva un ruido ensordecedor, sino es posible su reparación quitenlo de la circulación, ganaremos todos

Mara

Pero cuanto tiempo pasa esto? Si fue solo un viaje como sabes que no lo repararán? Me parece que lo más importante para ellos es el confort de los pasajeros

Guillermo Daza
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El conductor David ha sido muy amable y muy educado

Guillermo Daza
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El conductor David ha sido muy amable desde mi punto de vista deberían de haber más personas como el

Miriam

Quisiera saber si el conductor suele ir a grandes velocidades o si mantiene un ritmo tranquilo con el cual mi bebe pueda dormir mientras vamos en el viaje. Que opinas de eso?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Es una vergüenza como ponen los convenios está empresa, cuando hay carritos de bebés las personas con discapacidad tenemos que aguantar que nos dejen, tirados como hoy 15 de enero de 2022, por parte de los usuarios que llevan carritos algunas mamás muestran poca empatía, ni que hablar de algunos conductores, así no tienen que bajarse a sacarme la plataforma, con el dinero que gana al mes está empresa tenían que dar un trato y servicio mejor porque comen gracias a los usuarios que comemos las líneas de esta compañía. Es vergonzoso.

Lukene

No tienen espacio suficiente para combinar carritos de bebes y sillas de ruedas? Me sirve de mucho su respuesta, YA QUE ME HABÍAN RECOMENDADO ESTA EMPRESA

Por favor
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Por favor poner calefacción o apagada o bajita donde podamos tener un viaje cómodo .Gracoas.

Mia

¿Y cuál es el problema para preguntarle al conductor que lo haga?

¿Cuántas horas se suele conducir en Autocares Julian De Castro? Hay tacógrafos?

Buena

La experiencia buena pero les agradecería que estando en en Pamdemia pusiesen más baja o quitar laa calefacción ya que entre el calor, las toses y tanta gente creo que nos arriesgamos demasiado aún teniendo protección, más ventilación. Gracias

Hugo

Solo repórtalo al conductor. ¿Alguien lo ha hecho?

Fuerasanchez
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Y en este país es muy fácil criticar he inventarse cosas bajo el anonimato de las reseñas!No tendríamos q criticar nos tanto los trabajadores ayudarnos más y alas empresas todos unidos.viva España y los Españoles

ARIADNA

Bueno, en parte tienes razón pero cada quien brinda su punto de vista y los interesados buscan conocer tanto aspectos positivos como negativos de las empresas, es simplemente un debate ¿no crees?

Madrileño.
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Dan un servicio buenísimo con mucha frecuencia!Es una pena que haya personas que solo quieran ver lo.malo o inventarse cosas muchas veces la gente no quiere entender las cosas porque está sociedad es yo primero yo luego yo y después yo aunque no tengan Razón supongo que hay mucho frustado.un 10 para el servicio

Sofi

Te entiendo, por ello es importante opinar desde un punto objetivo y no personal. Ahora, ya que has optado el servicio en varias ocasiones puedes decirme si los precios son asequibles?, saludos.

Titta
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Ayer se me he dejado sin querer por primera vez una bolsa de tela en el 631 q subí en la parada cañuelo a las 9y42 más o menos, me bajé última del bus en Moncloa, que SUPONE EL CONDUCTOR DEBERÍA DE REVISAR EL BUS ANTES DE SUBIR OTROS PASAJEROS, ME PASÉ LLAMANDO A LA OFICINA Y NADA, ENVÍO UN CORREO ELECTRÓNICO Y ME RESPONDE MARCOS ARENA Q EL CONDUCTOR SIEMPRE REVISA, CUANDO ES MENTIRA, MUCHOS VEO QUE LLEGAN ,HABLAN CON EL MÓVIL O SE VAN A OTRO SITIO Y Q ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS OBJETOS PERDIDOS, NO LO ACUSAMOS PERO ESTAS COSAS PASAN SIN QUERER DE QUE UNO SE LES OLVIDA O CAE, SI REALMENTE REVISARA EL CONDUCTOR LO HABRÍA ENCONTRADO, SOLO TENÍA FRUTAS,AGUA,MEDICINA, ESTUCHE DE GAFAS Y MIS LLAVES QUE ME UUURRRGEEE MAAASSS...!!!

iris

lamento que hayas perdido algunas de tus pertenencias, pero creo que es algo que pasa diariamente y la empresa no tiene culpa. ¿no pudiste encontrar tus pertenencias aun?

Dani

Ahora la culpa es del conductor,es de risa ???estate más atenta para la próxima vez y no te dejaras nada

Inma C
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Bus 632 del viernes 16julio, a las las 14.28; el bus está afuera, oscuro y supongo no hay aún servicio de las 14.30. Al anunciarse, queda 1 minuto, intento abrir la puerta de acceso y está bloqueada, el conductor ve mis señas tras el cristal e igualmente, se va.

kas

¡Qué pena lo que contáis! ¿hicistéis el reclamo sobre este problema con el servicio?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Autocares Julian De Castro es una excelente empresa dedicada al transporte en autobús de pasajeros, he oído que necesitaban personal para el puesto de chófer, es necesario tener experiencia comprobable en esta área y además tener todos sus permisos y documentos en reglas. Recomendado totalmente.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

No funcionan como antes. Ham quitado autobuses de refuerzo.la máquina que lee los billetes se atasca cada dos por tres y cada vez tardan más en llegar al destino

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

La compañía Autocares Julián De Castro tiene como actividad de comercio el alquiler de autobuses y la prestación de servicios de transporte de pasajeros. Esta empresa pone especial esmero en los seguros de vida de los trabajadores.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me llamo Mireia y trabajo en el área contable. Estoy en búsqueda laboral y me interesa saber cómo es sistema retributivo en Autocares Julián De Castro, en cuanto a salario y beneficios ofrecidos a su equipo de trabajo. Espero vuestros comentarios, gracias.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Es una empresa que es una de autobuses, genera sus oportunidades laborales desde Madrid en España. Se dice que cuenta con un equipo comprometido con los estándares de la organización, promueve el ingreso de personal dispuesto a compartir el mismo compromiso. La empresa cuenta con empleados que se sienten emocionados de ir a trabajar y el equipo de trabajo con el que cuenta dice que tiene reuniones laborales efectivas dentro del mercado español. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Autocares Julian de Castro es una empresa con más de un siglo de trayectoria ofreciendo una amplia gama de servicios para el transporte de personas. Conformada por un equipo comprometido con los estándares de la organización, promueve el ingreso de personal dispuesto a compartir el mismo compromiso.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa dedicada a la transportación de personas con mas de cien años de historia, fundada en 1913. La cual es parte del consorcio regional de transporte, siempre innovando, seguridad, la tradición y transparencia son los pilares que rigen a esta empresa, tan importante en España.

¿Qué merece la pena saber sobre Autocares Julian De Castro, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Autocares Julian De Castro Preguntas frecuentes