AUTOCARES LARA

Málaga
Transporte y logística

Opiniones AUTOCARES LARA

¿Puedo trabajar de forma remota en AUTOCARES LARA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES LARA?

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Una empresa de irresponsables,servicio pésimo, para nada recomendable.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

El dinamismo del trabajo está principalmente es la posibilidad de conocer personas nuevas todos los días, eso hace que el trabajo no sea tan monótono como parece, los colegas son personas muy alegres de las que provoca rodearse, buenos pagos, os recomiendo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en Autocares Lara desde hace un año y medio en el área de servicio de atención al cliente y debo mencionar que me siento feliz de tener este empleo, pues me siento bastante cómoda en cuanto al ambiente laboral, los horarios, el salario y el trato con mis compañeros. Es un buen empleo, les sugiero a las personas interesadas en trabajar en Autocares Lara, enviar sus propuestas a su email oficial.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

la linea de viajeros de Autocares Lara te reta a ser el mejor en tu area porque presenta excelente bonificaciones y un gran sueldo. ellos si piensan en la economia del trabajador y su comodidad financiera.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Como transportista en la empresa de Transportes Autocares Lara me ha sido de gran ayuda para mi crecimiento personal en el área de trabajo asignado, la empresa crea un ambiente bastante familiar, un buen ambiente de trabajo asegura una excelente calidad para brindar un servicio a los clientes excepcional, a pesar de tener horario un poco estricto, la remuneración por ello sencillamente lo vale.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa Autocares Lara se encuentra en Ronda creada en 1965, es una empresa familiar que tiene experiencia en el servicio del transporte de viajeros en general, y al alquiler de autobuses contando con los mejores autocares, me quiero postular para la vacante de chofer, ¿saben cuáles son los requisitos para integrarme a su equipo?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre AUTOCARES LARA?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

AUTOCARES LARA Preguntas frecuentes