Autocares molist

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Autocares molist

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Autocares molist?

¿Qué quieres saber sobre Autocares molist?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Me han comentado que esta empresa cuenta con una vacante para recepcionista a la que me gustaría aplicar! cuento con seis años de experiencia y muchas ganas de trabajar. Agradecería leer más acerca de su ambiente laboral.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Los trabajadores de Autocarest Molist han expresado que la ubicación de la empresa es muy cómoda, ya que está cerca de la intersección de la Ronda Litoral y la Autovía Castelldefels, por lo que llegar en coche es sumamente práctico. Asimismo, comentan que hay suficientes líneas de autobús cercanas y también la estación Mercabarna del metro.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Por mucho tiempo estuve trabajando para una empresa la cual, no pagaban a tiempo el salario ni las remuneraciones. Me enterado que recientemente tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como es de responsable Autocares molist en cuestión del pago del salario

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicada a el servicio de autocares. Buen ambiente de trabajo se cumple el horario y buen salario,comprensión familiar,lugar limpio mucha responsabilidad y conciencia de los riesgos laborales, trabajo como administrativo.

¿Trabajan en Autocares molist las personas del extranjero?

¿Ha sido la empresa Autocares molist tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Autocares molist Preguntas frecuentes