Autocares R. Font

Calle Merce, S/N, Ripollet, 08291 , Barcelona
Automotor

Opiniones Autocares R. Font

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Autocares R. Font?

¿Qué quieres saber sobre Autocares R. Font?

Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Hola me gustaría comunicarles que el chófer del N62 nocturno con salida de Barcelona ronda sant pera, tiene que salir a las 3.20 quiero decir que lleva días el chófer greo que llamado (eliminado por administrador) a las 3.16 deja a muchos usuarios tirados por no respetar su horario gracias y espero tomen medidas gracias un saludo

Rubio

Mi queja es x que se marcha antes de su horarario ,si te dejará a ti tirado y tuvieras que cojer un taxi ya me dirás saludos

Alizia

Estoy de acuerdo con @Rubio. El autobus no puede llegar antes.. Hay que respetar el horario. ¿Es la primera vez que el autobús llega antes o es notoriamente repetido? Quizás sea mejor que llames a la compañía, ¿ya lo hiciste?

Javier Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Algunos conductores se comportan como mafiosos. He avisado al conductor de las 20:35 de 17/3/22 en Fabra i puig que salía antes eso ha servido para que una persona llegara a cogerlo pero al conductor no le gusto y a dos pasajeros tampoco y se han puesto a faltarme el respeto por defender lo que es justo. Me he tenido que defender de las bromas de esos pasajeros y la conversacion ha subido de tono. Ante la cual el conductor injustamente me amenazó con que bajara del Bus cuando solo exprese falta de empatia. El conductor intento parando el bus a que me bajará lo cual deliberadamente fue además una actuación para intentar echarme la gente encima. Mañana pondré una denuncia a los Mossos porque estos comportamientos se suceden cada vez más. No respetan horarios, a veces no pasan tampoco llevan libro de reclamaciones. Que se supone que tenemos que hacer antes estos hechos?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola estoy intentando ponerme en contacto por una cuestión familiar, con un conductor que Autocares Font, llamado José, y que fue despedido sobre los años 1972 - 1973 mas o menos, por quedarse con el dinero de los billetes.
¿Alguien lo conoce o sabe su apellido?
Gracias

juanmahv.2019@gmail.com

Adela

Fue hace muchos años, pero puedes intentar llamarlos

Olivia

Tiene que ser una cuestión muy importante

rulL - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Las reseñas destacan varios problemas con los conductores de Autocares R. Font, como la falta de puntualidad y el mal comportamiento. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los conductores de esta empresa? ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estos problemas con sus conductores?

Gema Pérez baena
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Esta madrugada he llegado a la parada de Meridiana a las 4:45 para coger el N62.Lo cojo los fines de semana y festivos cuando salgo de trabajar. No ha pasado. Ya me ha pasado varias veces.Supongo que pasa antes.Para que están los horarios?? Vergüenza de conductores.

PUNTUALIDAD

Has intentado hablar con la empresa a ver que es lo que está pasando, a ver si le ponen en orden ¿Y tú si estás puntual en la parada?

Alis
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Por favor en la línea e4 se lleva una xica latina entreteniendo a varios conductores enseñándole fotos con el móvil distrayendo les de sus actividades ...por favor hacer algo antes q nos estrellamos por culpa de esa mujer

Iria

Pero de qué estás hablando? En todo caso sería culpa del conductor... No entiendo por qué vienes a hablar despectivamente de los latinoamericanos...

Xavi - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Autocares R. Font es una agencia de alquiler de autobuses en Ripollet, España. Para llegar a a la sede se necesita poseer propio como opción mas cómoda, sin embargo puedes también hace uso del transporte publico ya que justo a 70 metros del sitio hay una parada de autobuses que según tengo entendido es muy usada por los empleados de esta empresa

Blanca - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Cuántas personas contratan? ¿Con qué frecuencia amplían su equipo de trabajo?

Laiavng - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Cuánto pueden ganar los chofers en esta compañía?

Begoña - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabaje como auxiliar administrativo en esta empresa por un corto periodo de tiempo, de verdad estoy de acuerdo con lo comentado por Bárbara, aunque no la conocí, (debe ser que estábamos en oficinas distintas), buen ambiente, a veces había quejas de clientes, pero supongo que es común en toda empresa de transporte.

Bárbara - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola trabaje en las oficinas de Autocares R. Font os comento que se trabaja a gusto aquí, buen rollo en general, compañeros majos, muy profesional el ambiente y los jefes son personas muy agradables, recibía un salario justo, me retire por problemas de salud. pero no tengo queja alguna de ellos.

Juan - Sucursal Ripollet

¿Alguien lo conoce o sabe su apellido?
Gracias

juanmahv.2019@gmail.com

Anthony - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Autocares R. Font se dedican al transporte de personas por carreteras. Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa buenos tratos. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí. Trabaje como conductor donde la empresa siempre se preocupo de todos.

Pupi - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

AUTOCARES R FONT
Trabajo en la agencia de alquiler de autobuses, he ingresado hace un año a trabajar con ellos y he aprendido mucho, me ha sio muy bien, y tengo buenos salarios, es una empres a muy comprometida con los trabajadores.ñ

René - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Autocares R. Fuente los cuales se dedican al transporte de personas por carreteras, donde mi tarea en esta empresa es de mecanico de autobuses, un gran ambiente relajante para trabajar con muchas oportunidades de crecimiento. Diferentes tipos de pilares donde las personas pueden moverse en función de sus habilidades. Muchas fiestas y otras actividades de participación a lo largo del año.( recomendable)

Pepita - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Sus trabajadores estan contentos??

¿Qué medidas ha implementado Autocares R. Font para garantizar un entorno de trabajo inclusivo y amigable para los padres?

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en Autocares R. Font?

Para algunos, una entrevista de trabajo es estresante, para otros es todo lo contrario. ¿Recuerdas tu entrevista de trabajo en la empresa Autocares R. Font? ¿Cómo te sentiste entonces?

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocares R. Font. Buscan un Conductor/Conductora Autobus Linea Regular.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocares R. Font. Buscan un Personal D' Administració I Recepció.

Autocares R. Font Preguntas frecuentes