AUTOCARES ROQUETAS

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones AUTOCARES ROQUETAS

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AUTOCARES ROQUETAS?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES ROQUETAS?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Autocares Roquetas me desempeño en el área administrativa desde hace casi 3 años, junto a un equipo de compañeros confiables y serviciales, dentro de un entorno laboral cómodo y dinámico. La jornada laboral que cumplo me permite conciliar el trabajo con mi vida personal y la remuneración que percibo me facilita cierta estabilidad económica. Me siento estable en lo laboral al poder pertenecer a esta empresa del sector de transporte con tanta demanda dentro del mercado.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Autocares Roquetas trabaja un amigo muy cercano. El me dice que le gusta mucho su trabajo. Que las unidades siempre están en el mejor estado y se preocupan porque todo vaya bien para sus empleados cuando salen de viaje. El gana bien, está contento y espero siga creciendo en esa compañía.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buenos días gente, espero que estén muy bien. Soy un empleado de Autocares Roquetas. Les comento que en esta empresa nos dedicamos al alquiler de autobuses en la región de Roquetas de Mar. Somos líderes de este sector, y cada día que pasa seguimos trabajando para mejorar la calidad nuestros servicios. Sin dudas, somos la mejor elección dentro del área de transporte.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Autocares Roquetas dedicados a los transporte de pasajeros por carretera. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas. buen compañerismo trabaje como transportista la cual fue una buena experiencia.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Autocares Roquetas, Transporte de viajeros por carretera en autocares. La empresa Autocares Roquetas Sl computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de las Gaviotas, 66, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA se encuentra la empresa Autocares Roquetas Sl. El CNAE que desarrolla es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Autocares Roquetas Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa de transporte que al parecer cuenta con un buen historial de trabajo desde sus 23 años laborando hasta ahora, realmente el crecimiento económico que esta tiene es bueno debido al servicio que esta realiza, pero debo decir que lo mejor de esta empresa es la administración que tiene para programar rutas, entre otras cosas que igual son importantes. Uno de los puntos importantes de esta empresa es el cuidado del empleado, para que puedan ser contratados deben de estar en perfectas condiciones de salud como físicas y a esto me refiero a la apariencia ya que esta empresa busca buenos perfiles en donde deben de estar atendiendo a personas con un buen perfil, pero esto no es todo sino que también deben de contar con experiencia al conducir y probablemente sean contratados.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa AUTOCARES ROQUETAS. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

AUTOCARES ROQUETAS Preguntas frecuentes