Autochapistas Alfaro

ZARAGOZA, s/n 26540 ALFARO. (LA RIOJA)
Automotor

Opiniones Autochapistas Alfaro

¿Es Autochapistas Alfaro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autochapistas Alfaro?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Autochapistas es un taller destinado al mantenimiento de automóviles el cual se especializa en el área de chapa y pintura automotriz. El horario de trabajo de esta empresa es fijo y el número de horas establecidas se cumplen al 100%.

juana
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buenos días, me llamo Juana. Desde hace varias semanas vengo escuchando comentarios positivos de la empresa Autochapistas S.L. por lo que estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo. Varios de sus empleados comentan que trabajar con ellos es una gran oportunidad para crecer en el ámbito profesional, más me gustaría saber si ofrecen cursos formativos o capacitaciones a los nuevos empleados. Si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

Joaquin Echenique
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Muy buenos. Reparición muy rápida (dos días) , coche de sustitución, buen trato, limpieza y desinfección del coche. Estoy encantado con ellos. Los recomiendo sin dudar

June
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

No hace mucho renuncie a mi trabajo en un taller similar, pues sólo recibía un pésimo trato por parte de mis supervisores y la paga no era para nada buena. Es por ello que quisiera saber cómo son estas condiciones en Auto Chapistas. Gracias De antemano!

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Auto Chapistas
Trabajar con una empresa tan magnífica es una experiencia en sí misma. Cultura de trabajo productiva, las oportunidades de aprendizaje son muchas. Increíble cultura de trabajo como lo desea cualquier empleado calificado. ( recomendable )

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es una empresa que tiene una cultura de tradición familiar y donde se labora se respira conformidad a lo que se hace con un previo entrenamiento a su personal, sin duda alguna amo mi trabajo en esta empresa.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Auto Chapistas es un sitio de reparación de vehículos. Acá se traba con la debida supervisión, condiciones de seguridad y un buen trato de parte de los superiores. El sueldo que se recibe es llamativo y se cumplen jornadas que son establecidas según convenio. El ambiente laboral es simpático y promueve la continuidad en el puesto.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Auto Chapistas es un taller especializado en reparación u mantenimiento de vehículos con más de 30 años en el mercado, es una empresa en constante crecimiento y una muy buena opción de trabajo, ofrecen agradable ambiente laboral y muy buen salario.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.

Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la realización de arreglos de chapa y pintura en vehículos. He entrado a trabajar en esta empresa gracias a las practicas de mi módulo de formación profesional en chapa y pintura. Tras este periodo he sido contratado por dos años

La verdad que valoro mucho esta oportunidad de trabajo, ya que es mi primera experiencia laboral. Además esto me permite trabajar en lo que verdaderamente me gusta. Respecto al ambiente de trabajo y mis compañeros, todo genial

Buen trabajo en general, buenas condiciones, horario, salario acorde...

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Autochapistas Alfaro a cambiar a mejor.

Autochapistas Alfaro Preguntas frecuentes