AUTOCOSMETIC MORECAR

Carrer de Pompeu Fabra s/n, 08350 Arenys de Mar, Barcelona, España

Opiniones AUTOCOSMETIC MORECAR

¿Dónde se encuentra AUTOCOSMETIC MORECAR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCOSMETIC MORECAR?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

He oído una información sobre la empresa Autocosmetic Morecar, la cual realiza un proceso de contratación basada en revisión curricular completa, aquellos que completen con éxito la entrevista deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos meses tras lo que seran contratados permanentes.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Autocosmetic Morecar es una empresa dedicada a la venta de productos y maquinaria para profesionales de la Limpieza Ecológica de coches, de la restauración de vehículos usados y amantes del Detailing. He oído que los profesionales que trabajan en esta empresa afirman tener la oportunidad de desarrollarse cada día, al poder no solo desenvolverse en sus respectivas áreas dentro de la empresa, sino que también cuentan con muy buenos beneficios económicos.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tres Décadas dando buen servicio, productos y maquinarias necesarias para la limpieza del coche, hace que Autocosmetic Morecar en España, sea una empresa de repunte, prestigio y nombramiento, hasta ahora no me he topado con alguna otra igual, sus salarios son elevados y se entregan comisiones dependiendo de la cantidad de autos que sean atendidos.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es una empresa dedicados a la importación, exportación, compra y venta, intermediación, representación y distribución. Es una empresa con grandes instalaciones, soy secretaria en la empresa, las prestaciones son una pasada, y me siento muy valorada.

¿Qué merece la pena saber sobre AUTOCOSMETIC MORECAR, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

AUTOCOSMETIC MORECAR Preguntas frecuentes