AUTOCRISTAL SEVILLA

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones AUTOCRISTAL SEVILLA

3.5

¿Es posible ganar bien en AUTOCRISTAL SEVILLA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCRISTAL SEVILLA?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Antes he trabajado en una empresa distribuidora del ámbito automotor, pero renuncie a ella debido a problemas legales que estaban causando los jefes, además que nunca pagaban a tiempo y se había dañado la calefacción, pasaron 3 meses y nunca la arreglaron. He leído de Autocristal Sevilla que se enfocan en distribuir lunas para camiones, es algo parecido a mi labor anterior así que estoy interesado, si alguien conoce más de ellos hágalo saber, se lo agradecería.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Revisando las redes, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Autocristal Sevilla; está en la disposición de otorgar a su plantilla de trabajadores, una formación específica para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Autocristal Sevilla es una distribuidora y comercializadora de cristales para automóviles con gran recorrido y experiencia en Sevilla. Su centro de distribución está al noreste de Coslada, a una cuadra del Parque Salvador Allende como punto de referencia. Además, está rodeada de cuatro avenidas importantes, por lo que no cuesta nada llegar por cualquier lado de la ciudad.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Autocristal Sevilla dedicados al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, se especializa en suministrar cristales para vehículos. Para el proceso de selección que tienen abierto en estos momentos buscan personas con conocimientos básicos del tema; hay dos etapas, primero la entrevista de presentación y luego una reunión con el resto del personal

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

El Grupo Autocristal Sevilla es un distribuidor de lunas para el automóvil, dedicado a suministrar cristales para vehículos. La empresa cuenta con grandes oportunidades para crecer como profesional; una grandiosa oportunidad para trabajar en una compañía líder en este mercado.

El tema AUTOCRISTAL SEVILLA de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

AUTOCRISTAL SEVILLA Preguntas frecuentes