Auto Elia

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Auto Elia

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Auto Elia?

¿Qué quieres saber sobre Auto Elia?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En Auto Elia hacemos el mantenimiento post venta del coche Volvo, conversando con el mecánico me comenta que gana buen sueldo y que tiene beneficios como el seguro de salud y el cheque gourmet que son importantes porque se traducen en ahorros.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

En Autoelia se valora y reconoce el esfuerzo de sus empleados, el cual es recompensado con excelentes remuneraciones y beneficios laborales. Prestigioso concesionario de gran trayectoria en Madrid Recomendados.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Formo parte desde hace casi 3 años de Auto Elia, donde soy agente comercial, junto a otros colaboradores, con quienes comparto un amable y confiable ambiente laboral para nosotros y nuestros clientes. La remuneración y las comisiones son gratificantes, al igual que los beneficios sociales. La jornada laboral es cómodo y puedo conciliarla con otras actividades.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Auto Elia es una organización donde el periodo de prueba es sencillo y manejable, realmente se necesita el desea de estar porque tendrás retos y obstáculos pero son sencillos de sobre pasar, realmente es una empresa con buenas beneficios según los empleados ya registrados.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Auto Elia es un concesionario oficial de la marca Volvo, buena armonía entre los todos, siempre enfocados en el bien común de sus trabajadores y clientes, me encargo de atender llamadas, preparar presupuestos, facturas y demás, ofrecen todos los beneficios para una estabilidad laboral y por el gran nivel que tiene la empresa se hace posible el crecimiento personal y profesional.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buenas tardes, ¿cómo les va? Mi nombre es Hilio y trabajo como vendedor en Auto Elia desde hace 3 años. En esta empresa nos dedicamos a la venta de coches marca Volvo. Nuestro éxito como empresa se debe al excelente equipo de trabajo con el que contamos, el cual se esfuerza al máximo cada día para poder obtener resultados magníficos a la hora de satisfacer las necesidades y peticiones de cada cliente.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Desde sus inicios, el Concesionario Volvo Auto Elia ha tenido un claro enfoque de superación orientado a la satisfacción del cliente. Esto los ha llevado a la obtención de las certificaciones ISO 9001 en calidad, ISO 14001 en gestión medioambiental. Gracias a todas estas certificaciones me capacitan constantemente lo que hace que amplié mi experiencia u mi salario aumente.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Más de 18.600 clientes satisfechos por la calidad de los servicios prestados han otorgado a Auto Elia numerosos premios y distinciones, siendo los últimos otorgados el de Mejor Concesionario Volvo 2008 y 2009, entregado por Volvo Car España en 2010; Mejor Concesionario de Ventas y Mejores Instalaciones de 2010, entregado en 2011; y Mejor Concesionario de Postventa 2011 adjudicado en 2012.
Con más de 25 años de experiencia, el Concesionario Oficial Volvo Auto Elia está en su mejor forma, al colocarse en la vanguardia de un sector cada vez más exigente como es la industria del automóvil, en especial, como representante de la marca Volvo y como proveedor de servicios integrales dirigidos a satisfacer las necesidades del cliente. En este sentido, ofrece distintas opciones que favorecen tanto la elección de coches nuevos, como la posibilidad de escoger dentro de una amplia gama de automóviles de km 0 y ocasión junto a otras grandes marcas, con ofertas y precios muy competitivos. Estas opciones se complementan con el servicio Post Venta, compuesto por una plantilla de más de 70 profesionales altamente cualificados para ofrecerte en todo momento soluciones de taller, carrocería, recambios, movilidad y asistencia, además de ofertas en accesorios y productos para tu Volvo.

¿Qué tan actualizados están en Auto Elia para mantenerse adaptados a los cambios del mercado?

Auto Elia de Alcalá de Henares es una empresa con un equipo de profesionales cualificados y confiables en el área de Servicios de construcción y renovación. La empresa ofrece a sus trabajadores sueldos fijos y seguros de vida, en un ambiente de trabajo confortable y muy seguro.

¿Los extranjeros que trabajan en Auto Elia ganan lo mismo que el resto del equipo?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Auto Elia en Alcalá de Henares?

Auto Elia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Recepcionista en Concesionario

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Auto Elia .

Yoyalejo

Buenas tardes, voy a hacer una entrevista. Me dices a que te refieres por favor?

Auto Elia Preguntas frecuentes