AUTOESCOLA SOLSONA

Calificación 4.7/5
DEL PONT, 6 BJ. 25280 SOLSONA. (LLEIDA)
Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre AUTOESCOLA SOLSONA

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AUTOESCOLA SOLSONA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCOLA SOLSONA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Paablo

que idiomas se puede aprender alli?

jonny

cuanto cuesta un semestre?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Una empresa que realmente valora al personal y además ofrecen un salario bastante bueno que cubre todos mis gastos del hogar sin problemas. El equipo de trabajo es muy agradable me ha gustado mucho estar en este lugar mi experiencia ha sido muy positiva

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Autoescola
Es una emrpesa dedicada a las actividades De Las Escuelas De Conducción Y Pilotaje, trabajo como profesora de la autoescuela, me gusat el empleo y se med da muy bien, ha sido genial lo que he aprendido yo también.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Autoescola, es una autoescuela que imparte clases teóricas y prácticas y cursos de sensibilización y reeducación vial, contamos con personal calificado, y responsable,con experiencia en manejo, los cuales devengan salarios justos, mas otros incentivos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Escuela de manejo en Calafell. Contratan instructores con frecuencia, aunque es necesario que cuentes con experiencia conduciendo y que te guste la enseñanza, ya que se especializan en brindar excelencia en sus servicios.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Esta empresa se dedica desde hace varios años a que todas las personas puedan conseguir su licencia de conducir. Se trata de un curso que cuenta con experiencia y los métodos más innovadores. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con experiencia y buen trato. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente. Autoescola doex se encuentra en Terrasa.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en AUTOESCOLA SOLSONA . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

AUTOESCOLA SOLSONA Preguntas frecuentes