Autoescuela A52

Rúa de Pizarro, 81, 36204 Vigo, Pontevedra
Educación

Opiniones Autoescuela A52

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Autoescuela A52? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela A52?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Este es un excelente trabajo en el área de Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos. Aquí, los empleados gozan de beneficios como descuentos por comida, días saludables y un extraordinario salario.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

CURSOS DE CONDUCIR PARA OBTENER LICENCIA CLASE B

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Formacion Vial A-52 tiene 17 años de antigüedad dedicándose a la formación vial de sus visitantes. He escuchado que esta empresa cuenta con oportunidades de crecimiento para sus empleados gracias a las constantes charlas y talleres que imparten sobre cómo atender a los clientes. Los empleados cuentan con oportunidad de ascender después del primer año dentro de la empresa.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Se trata de una lugar en el que se especializan en Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Los dueños requieren personas especializadas y expertas en esta área. Así que la experiencia es muy importante.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Autoescuela A52 es una empresa dedicada a la enseñanza, conducción de vehículos terrestres, acuáticos, entre otros. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta escuela y quisiera optar de sus servicios. ¿Alguien sabe donde se encuentran ubicados exactamente?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Mi experiencia en este centro de servicios de enseñanza y formación de conductores ha sido negativa en muchos sentidos. Fue un trabajo bastante demandante y jamas fue pagado de manera justa y a tiempo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Maravilloso el lugar donde trabajaba y las personas que tantísimo me ayudaron, me siento muy valorada por los jefes, es un lugar donde te forman y te apoyan en todo lo necesario soy administrativa de la auto escuela.

¿Autoescuela A52 mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Autoescuela A52 ?

Autoescuela A52 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Autoescuela Vigo