Autoescuela Arcade

Calle Rosalia de Castro, 6 - PLT 1, Soutomaior, 36690 , Pontevedra CIF: B36039667 Teléfono: 986700114
Valoración de la empresa 5/5
Basada en 2 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Autoescuela Arcade

¿Qué porcentaje de personas que aprendieron a conducir con Autoescuela Arcade pasan los exámenes?
¿Cuánto tiempo toma en promedio el entrenamiento de manejo en Autoescuela Arcade?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Arcade?

Jose

MUY RECOMENDADA, PROFESORA MAGNIFICA, MUY BIEN LAS EXPLICACIONES Y MUCHO EMPEÑO EN EL TRANBAJO Y EXPLICACIONES 10/10

Raúl
@Jose

¿y era un tema muy complicado el que les estaba explicando? porque muchas veces se confunde un buen profesor con un tema sencillo

Nahia

Autoescuela Arcade es una academia de manejo. Me he topado con que le concede a sus trabajadores contratos indefinidos, pero quisiera saber si alguien pudiera comentarme un poco sobre sus paquetes salariales.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Está pasando algo ahora en Autoescuela Arcade? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!
¿Alguno de los empleados de la Autoescuela Arcade está en cuarentena?

Calificar

¿Los usuarios conocen Autoescuela Arcade?

Autoescuela Arcade Preguntas frecuentes