AUTOESCUELA DAM

Calificación 3.9/5
ERREKALDEBERRI, 1 U 1 DR. 48002 BILBAO. (BIZKAIA)
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones AUTOESCUELA DAM

3.9

¿Es posible ganar bien en AUTOESCUELA DAM?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA DAM?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Tengo mala experiencia en mi trabajo anterior, ya que los dueños nunca ofrecían buenas condicones laborales, no pagaban a tiempo. ¿En esta empresa de Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos los dueños pagan un buen salario?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Autoescuela Dam Sociedad Limitada cuenta con 26 años de funcionamiento, esta compañía se encuentra en Bilbao y todos dicen que los empleados acceden fácilmente a las instalaciones de esta empresa gracias a que está en la calle Caserio Landaburu y hay muchas paradas de autobús. La autoescuela no cuenta con sucursales.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Saludos, qué tal. Soy Carlos y he trabajado como docente en anteriores autoescuelas. Me preguntaba si hay vacante para mi perfil en la Autoescuela Dam, he escuchado muy buenos comentarios acerca de sus condiciones laborales. ¿Podría alguien darme más información al respecto? Gracias.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Autoescuela Dam Sociedad Limitada es una empresa cuya objeto es la enseñanza en cuanto a conducción de vehículos, tanto terrestres como acuáticos; posee un sólido personal docente dispuesto a educarte y esclarecer todas tus dudas con respecto a la manipulación de medios de transporte; los turnos son intermitentes y ligeros; existe la modalidad de dar clases a distancia, por lo menos en los contenidos teóricos y hay una gran alternancia entre los compañeros de equipo, todos estos aspectos conviertan e Autoescuela Dam Sociedad Limitada en una muy cotizada empresa educativa.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Una de las mejores autoescuela que existen, distinguidos por la calidad de sus cursos y sobre todo la alta capacitación del personal que labora en esta institución, es sin duda un gran lugar para trabajar y obtener un gran reconocimiento por parte de la sociedad.

Muchas personas consideran a la empresa AUTOESCUELA DAM como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

AUTOESCUELA DAM Preguntas frecuentes