Opiniones Autoescuela Intensivo Pamplona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-04-01 17:08:15 con un promedio de 4 estrellas
Mei

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a dar clases y enseñanza de manejo, me pagan muy bien, tenemos varios clientes todos los días, con los que nos desarrollamos bien, el ambiente es agradable y el horario comodo

Yolanda

Autoescuela Intensivo me abrió sus puertas el año pasado y desde entonces formo parte de su equipo de trabajo, me encuentro muy contenta laborando allí, ya que los salarios son excelentes y el ambiente de trabajo es el ideal.

Gabriela López

La empresa podría tener mejor tres cosas, primeramente podría hacer mejor publicidad, por otra parte los empleados no se sienten tan satisfechos de los beneficios que reciben dentro de la empresa. Además cuentan con horarios flexibles. Los empleados también necesitan sentirse mas emocionados por ir a trabajar.
Hay diferentes cursos que puedes tomar paraconducir. utoescuela Intensivo ofrece a sus alumnos un curso dinámico único. Contamos con una media del 99 % de aprobados. 5 Días y Examen, Trato directo Alumno -> Profesor. Material de Trabajo Moderno. Profesorado alta experiencia en el Sector.
Desde Autoescuela Intensivo contamos con los mejores medios humanos, materiales e instalaciones dotadas del mejor material informático , aire acondicionado, servicio de video proyección para los cursos Intensivos.
La sociedad tiene por objeto: las actividades propias de una autoescuela. la ensenanza e imparticion de cursos y clases prácticas para conductores de todo tipo de vehiculos a motor, y la realizacion de todas las actidades anteriores.

Emi

Autoescuela Intensivo, es una empresa de 12 años de experiencia y trayectoria, con sedes en Pamplona, San Sebastián y Trintxerpe ( España).Esta compañía está dedicada a la enseñanza e instrucción de cursos y clases prácticas de manejo de vehículos de motor.
Email de contacto : pamplona@autoescuela-intensivo.com
donostia@autoescuela-intensivo.com
trintxerpe@autoescuela-intensivo.com

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Autoescuela Intensivo?