AUTOESCUELA BRUNETE

Calificación 3.7/5
Calle de la Caridad, 36, 28690 Brunete, Madrid, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones AUTOESCUELA BRUNETE

3.7

¿Cuánto tiempo dura una clase de autoescuela?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA BRUNETE?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La mayoría de los usuarios del foro tienen críticas negativas hacia AUTOESCUELA BRUNETE, mencionando retrasos en la atención y falta de capacidad de los profesores. Solo una minoría tuvo experiencias positivas, elogiando a un profesor en particular. ¿Alguien más puede compartir su experiencia con respecto a la calidad de los profesores y la atención recibida en la autoescuela? ¿Existe alguna información sobre la remuneración de los instructores?

¿Hay tierras agrícolas en alquiler en o cerca de Brunete?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Buena experiencia, en especial con el profesor de prácticas Jaime, un gran profesional que se adapta a cada alumno, explica con detención y se vuelca en cada alumno incluso fuera de su horario de trabajo para refinar los detalles y conseguir formar a un buen conductor.

Regina

Hola Carla, ¿Cómo es eso que se adapta a cada alumno, a qué te refieres?

Juan Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Horrible autoescuela

Max

¿Pero por qué es horrible? Pueden existir muchas razones. ¿Podrías hablar más de ellas?

Germán
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Sin comentarios...prefiero morderme la lengua

Antonio morcillo
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Un auténtico desastre en todo...

Inés

Vaya... estuve cerca de pagarme un curso en esta autoescuela. ¿Me podrías decir qué te ocurrió?

Conchi
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Si tengo que sacarme cualquier otro carnet, sin dudarlo la opción es la autoescuela Brunete

Miranda

Hola como te va? espero que muy bien, quisiera saber que requisitos te solicitan? ojala me puedas ayudar

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Profesionalidad máxima, trato impecable, precios económicos y diversas opciones de examen. si necesitas un carnet, no lo dudes es una MUY BUENA autoescuela.

Porque me he sacado el carnet superando unos miedos que ni siquiera sabía que tenía

Cecilia

Em ¿puedes explicar estas diversas opciones de examen? De lo que yo sé haces teoría y practica, no hay otra opción

Suso
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Poca seriedad y muy lentos para todo

Nuni

Hola Suso, ¿por qué opinas que es poca seriedad y son muy lentos? puedes dar más detalles

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Personal muy atento y servicial,siempre dispuestos para ayudar y resolver dudas.Marcos ,como instructor,el mejor,muy profesional,muy atento,muy agradable,muy motivador.Gracias por todo.

conrado

¿Acaso has sacado el A2 de moto?

Gala
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Enseñan muy bienn súper amables y muy buena gente

vidal

Me han contado que es así, podrias decirme qué tal son los precios?

Emilyan
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

La mejor autoescuela, enseña muy bien, muy agradables, muy buena gente, explican muy bien 10/10

Mariam

Eso he leido mucho, y son muy costosos los cursos?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Oh pagan bien? Estáis bien remunerados?

Miquel

Me han comentado que los salarios son buenos, y que ademas les ofrecen beneficios y bonos por desempeño

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Esta es una estupenda empresa en la que los empleados se desenvuelven en el sector de Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Es un buen trabajo, pagan un salario justo y digno y además hay días saludables.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Esta es una autoescuela con cursos y formaciones para conductores. Su ubicación es Almansa es muy adecuada, centrico. Hay accesibilidad desde cualquier medio de transporte y punto de la ciudad y region

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Leyendo un poco más de la empresa AUTOESCUELA BRUNETE conseguí que ofrecen cargos de instructor de autoescuela. Sinceramente creo que encajo en el perfil ya que soy titular de permiso de conducción de clase B y un técnico profesional de grado medio. También tengo un nivel de inglés B2 y experiencia en este cargo. Quisiera saber un poco del tipo de contrato que ofrecen y los horarios de los cursos que dictan. Espero me tomen en cuenta.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me llaman ayoub, ahora he estado averiguando sobre Auto-escuela Almansa; primordialmente me interesa que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y como es el seguro médico que ofrecen, si cuentan con pago de utilidades así también si realizan exámenes médicos anuales.

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

AUTOESCUELA BRUNETE, es una empresa dedicada a facilitar enseñanza teórico-práctica encaminada a que las personas aprendan a conducir eficazmente. Por lo que oí, cuenta con un equipo humano altamente calificado. Quisiera saber si hay un proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Joris y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Auto-escuela Almansa; otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional.

Antía
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me saqué el carnet de conducir en esta autoescuela hace un par de semanaa, y la experiencia fue inmejorable. Yo venía de otra autoescuela, una de donde soy yo, de Ribeira, La autoescuela Miguel, y tenía una experiencia agridulce y ya se me estaban quitando las ganaa de sacármelo, pero llame a esta autoescuela al mudarme y desde el primer momento, la atención fue maravillosa, el profesor de la teórica, que yo ya me la había sacado en Ribeira, es también el encargado del papeleo y me sentí muy agusto con todas las veces que tuve que ir a pagar, firmar o llevar papeles, y la monitora de las prácticas es increíble, una mujer de 10, enseña super bien, te hace sentir de maravilla, me sentía muy cómoda, nuy servicial, y enseña todo, me preparo estupendamente y me enseño cosas que en mi anterior autoescuela no me habían enseñado, me enseño también otras formas para aprender o quedarme más fácilmente con como se hace cada cosa, para mi todo fue genial, no tengo ninguna queja, y la compración de autoescuelas es exageradamente positiva hacia Stadio. Para mi una experiencia inmejorable.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas noches. Hace un mes me mudé a Pontevedra y estoy buscando un empleo como instructor de manejo pues tengo más de 8 años de experiencia en este cargo. Pregunté a algunos conocidos acerca de este tema y me recomendaron encarecidamente solicitar empleo en Autoescuela Pontevedra. Al parecer, esta empresa goza de una excelente reputación pues, al investigar en internet, encontré referencias muy positivas acerca de las condiciones laborales. ¿Alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando instructores de manejo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

AUTOESCUELA BRUNETE es una empresa que proporciona enseñanza teórico-práctica encaminada a que las personas aprendan a conducir eficazmente. Por lo que oí, mencionada autoescuela se encuentra muy bien localizada en la C/ Caridad, 36, en Brunete, a la cual se puede llegar de forma sencilla.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

donde se pueden recibir las clases teóricas?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Auto-escuela Almansa se dedica a la enseñanza de conducción de todo tipo de vehículos terrestres. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber si trabajan los fines de semana.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La empresa no tiene puestos de trabajo disponible en este momento pero parece ser un empleador confiable, por sus referencias generales para con el trato y condiciones con los empleados que allí laboren.
Las encuestas indican que más del 56% acepta los horarios de trabajo flexibles, mientras que el 87% esta conforme con la modalidad de trabajo y los salarios.

Verónica Perez
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La atención en la autoescuela ha sido nefasta, desde el primer día todo se ha retrasado. Nadie se ha preocupado por los exámenes y el profesor, aunque muy majo, no tenia capacidad para dar muchas clases por falta de tiempo. En conclusión, si os queréis sacar el carnet rápido no acudáis a esta autoescuela.

Anas

que podrían mejorar?

imanol

No entiendo como todo se ha retrasado. Puedes explicar?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola a todos, me llamo Ane. Estaré muy agradecida con cualquiera que pueda hablarme sobre los empleados de Autoescuela Pontevedra. Hace poco dejé mi empleo porque quienes eran mis colegas solían ser muy competitivos e irrespetuosos esto causaba un ambiente muy tenso y desagradable. Me gustaría no tener que vivir de nuevo dicha situación.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Hola, me llamo Rodolfo y les comento mi situación, he estado buscando empleo y creo que AUTOESCUELA BRUNETE me vendría muy bien, quiero que alguien que trabaja allí o trabajaba me comente como es el ambiente de trabajo, si hay algún beneficio y comisiones, en la empresa en la que en la que trabajaba el ambiente era horrible, los jefes eran muy irrespetuosos y nunca pagaban a la fecha estipulada, por eso quiero saber como es la situación en esta autoescuela. Gracias de ante mano!

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Auto Escuela Guadarrama, queremos ayudarte a conseguir el permiso de conducir que necesitas para que disfrutes de una amplia oferta de posibilidades tanto a nivel personal (libertad de movimientos, flexibilidad horaria, etc.) como profesional (apertura de ofertas profesionales, accesibilidad a otros permisos más especializados, etc.). constantemente nos ofrece a los empleados oportunidades de desarrollo, esquemas que los impulsen a colaborar y tener un equilibrio con nuestra vida personal, técnicas para mantenernos motivados y compensaciones justas.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Fue una experiencia gratificante el trato con los clientes, con mis compañeros y encargados fue maravilloso, trabaje como administrativa en la enseñanza de conducción de vehículos de todas clases y teníamos mucho compañerismo.

AUTOESCUELA BRUNETE busca personas para el cargo de PROFESOR DE FORMACION VIAL.

AUTOESCUELA BRUNETE busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA BRUNETE?

AUTOESCUELA BRUNETE Preguntas frecuentes