Autoescuela Roan

C/ Antonio Méndez, 3. 28100 – Alcobendas (Madrid)
Educación

Opiniones Autoescuela Roan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Autoescuela Roan?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Roan?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Un saludo, anteriormente trabajaba como Profesor en una empresa dedicada a la formación vial. Pero desafortunadamente deje de laborar allí por los horarios tan mal organizados que allí establecían. Es por ello, que me hablaron de "Autoescuela Roan", por lo que me gustaría saber cómo son los horarios laborales allí, si alguien sabe algo sobre esto, le agradecería el aporte de información.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

AUTOESCUELA ROAN S.L dedicados a la autoescuela. Es una agencia de tecnología de la información. Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal.Genial salario y muchos beneficios ( gran experiencia )

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Tengo 5 años de experiencia como profesor de conducción, he trabajo en varias autoescuelas a lo largo del país. Actualmente estoy buscando una empresa con un ambiente laboral agradable y que preste un servicio de calidad. Investigando he dado con Autoescuela Roan, y puedo decir que es la empresa que estaba buscando. Estoy interesado en enviar mi curriculun, ¿quién me podría asesorar con eso?

un amigo.

ten cuidado vaya a ser que haya una incompatibilidad con tu otro puesto de trabajo y te busques un lio.

Nahia

No creo, ya que generalmente las autoescuelas trabajan de forma administrativa

Autoescuela Roan recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR FORMACION VIAL

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Autoescuela Roan ?

Autoescuela Roan Preguntas frecuentes