Autoescuela Vialia

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Autoescuela Vialia

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Autoescuela Vialia?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Vialia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

La mejor autoescuela de Coruña, sin duda :)

KAUAN

Una pregunta, en esta autoescuela cuentan con vehículos de entrenamiento o es de esas que te piden que traigas tu coche para poder empezar las lecciones?

XXX
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Unos informales y además han subido el precio

Onur

Bueno pero has planteado la queja formal alli?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

La Autoescuela Vialia es una institucion donde realizan cursos de manejo al publico, y me he enterado qe los profesores instrctores de alli tienen un salario justo a su empleo y tambien seguros medicos de calidad debido a la exigencia del trabajo, eventualmente cuentan con bonos, y las horas administrativas extra las pagan bien tengo entendido

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Autoescuela Vialia es una escuela que ofrece instruccion y formacion en cuanto a manejo de coches en general, y me han contado unos instructores de allí que los horarios son fijos, son horas fijas por cada clase, con descansos eventuales y por almuerzo, todo con los fines de semana libres.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola soy Alice, y tengo alta experiencia como recepcionista y trato al cliente, me entere de esta empresa y la vacante que existe para este puesto y estoy interesada, ya que por motivos de mudanza actualmente estoy desempleada y me encantaría formar parte de esta empresa , y en este puesto. Necesito información sobre los beneficios que ofrecen, y horarios. Gracias.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¡Hola! soy Estefanía y me desempeño en el área administrativa. Me interesa conocer opciones laborales en el sector automotriz y similares, como puede ser la Autoescuela Vialia. De ella en particular quisiera leer vuestros comentarios relacionados con el sistema retributivo utilizado, tanto el salario como los beneficios que ofrece. Os agradezco la información de antemano.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de recepcionista, donde mis ganancias eran buenas y los beneficios una pasada.(es un entorno de trabajo divertido y tranquilo)

Se escucha que Autoescuela Vialia trata muy bien a sus trabajadores ¿estáis de acuerdo?

¿Autoescuela Vialia sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Está pasando algo ahora en Autoescuela Vialia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Autoescuela Vialia Preguntas frecuentes