Autoescuela VidaCar

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Autoescuela VidaCar

4.6

¿Cuándo es recomendable apuntarse a la autoescuela?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela VidaCar?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Acabo de recibir el apto a la primera en la prueba de circulación del permiso B. Mi enhorabuena a todo el equipo Vidacar con el que estoy muy agradecida por su esfuerzo, dedicación e instrucción tanto en clases teóricas como prácticas. Quiero dar gracias en especial a David ya que fue mi profesor de la parte teórica y práctica de este permiso. Me enseñó no solo a conducir con seguridad y atención sino también a saber disfrutar de ello.
En resumen una experiencia 100% recomendada y muchas gracias a todos.

alomas67@gmai.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Un desastre llevamos mas de cuatro meses y solo han podido impartir a mi hijo 20 clases al parecer por que están desbordados , una excusa muy mala , el profesor (eliminado por administrador) ser buen profesional pero organización CERO

Emanuel

Concuerdo que los que atienden no son los del problema, pero claramente la gestión de la empresa por parte de los administrativos carece de una estrategia sólida. ¿No creéis que deben tener una mejor administración para que puedan cumplir con todo lo planeado?

Lucia

alguien mas puede escribir tiene que experiencia? No sé si es una buena autoescuela o no. Por lo que veo hay mas opiniones negativas....

Emilio Castellote
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Unos auténticos profesionales. Desde el personal administrativo hasta los profesores, especialmente David que fue el mío, un tipo grande y muy buen transmisor de conocimientos, poniendo mucho empeño es que todo salga bien. Muy recomendables.

oier - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

La mayoría de las reseñas destacan la calidad de los profesores y el personal administrativo de Autoescuela VidaCar, elogiando su profesionalidad y amabilidad. Sin embargo, algunas reseñas mencionan problemas con la organización y la preparación de los estudiantes. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa con la organización o la preparación en esta autoescuela? ¿En general, recomendáis Autoescuela VidaCar como una buena opción para obtener permisos de conducir?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Unos profesores increíbles. Tuve a David en el teórico y lo aprobé a la primera con 0 fallos. Y en el práctico tuve a Belén, una persona increíble y si cabe, aún mejor profesora; gracias a la cual aprobé el práctico a la primera con solo un fallo leve.
Muchísimas gracias

Gabi

Hola Ángel. Necesito apuntarme a uno de esos cursos, gracias por compartir ¿Cuanto tiempo duró el curso?

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Nefasta autoescuela, la persona de contacto antipática y soberbia, no son nada amables, mi hijo tuvo que dar muchas clases y no estaba bien preparado, mala preparación por parte del profesor. No puedo decir nada positivo de esta autoescuela.

Celeste

¿Contrataste con ellos a pesar que desde el principio fueron antipáticos y prepotentes? ¿no te dió mala impresión?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy buena experiencia, son muy amables y profesionales

Arnau

Hay varios comentarios negativos que me preocupan, es verdad que están desbordados?

Cloe
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Nada recomendable… la chica q está por las tardes es antipática y soberbia…

Adán

Qué va, pero te refieres a alguien del prsonal administrativo o algun de los instructores? Qué tal son por ese lado?

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

La experiencia fue muy buena, se adaptaron muy bien a las circunstancias actuales, y ante problemas que surgieron actuaron de la forma más rápida y correcta posible.

Louis
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Nuestra experiencia con Vidalcar ha sido tremendamente satisfactoria. David y Micheline te van guiando por cada paso del proceso con amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable.

Ian

Ya que comentas lo buena que ha sido la experiencia para ti, te importaría resolverme una duda, me han comentado que aquí solo tienes acceso a la parte práctica (conducción) una vez que ya estás listo en la parte teórica, es eso cierto?

Un 5 estrellas para vidacar
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Un 5 estrellas para vidacar

Helena

¿Si pudieras darle mayor calificación lo harías? En todo caso cuéntanos por qué es así y también por qué te han gustado tanto.

Encantadores, muy buenos profe
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Califico los servicios/productos de Autoescuela VidaCar en: 5.
El servicio de atención al cliente de Autoescuela VidaCar es: muy bueno.
Encantadores, buenos profesionales.

Aitana

Que sean rápidos y bueno me contenta mucho, pero cuéntanos por qué dices que son encantadores?, ¿te han tratado bien?

Gonzalo - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Geniales, atentos y amables.

Ademaro - Sucursal Las Rozas de Madrid

Hola, y además de la atención, qué otro aspecto positivo le ves a la autoescuela? Las practicas son buenas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Pues buena la experiencia los profes de 10

Alex de Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Experiencia maravillosa. Tuve a Carlos como profesor, aprendí mucho y muy rápido, es todo un crack. Le deseo lo mejor. En resumen 100% recomendable

Jimena

Y la gestion de profesores también era buena? La administracion del lugar qué tal era?

Nuria - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

No tengo buena experiencia en mi trabajo anterior. Tenía jefes que todo el tiempo estaban molestos, con actitud negativa. ¿En esta empresa, los dueños son negativos, groseros? Gracias, de verdad me interesa este lugar.

Jon - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

He escuchado que la "Autoescuela VidaCar" cuenta con años formando conductores, por lo que disponen de un grupo de empleados con experiencia en el sector de la seguridad vial y formación de conductores, en las diferentes modalidades de permisos que hay.

Akin - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Los empleados de VidaCar, una escuela de enseñanza de manejo de vehículos, comentan que laboran por horas; dependiendo de las horas en las que estén laborando, tendrán un salario específico. Dichas horas se distribuyen en común acuerdo con los directivos y el horario se respeta por seis meses. Cabe señalar que, en caso de haber una modificación dentro de el periodo semestral, no se obligará al empleado a cambiar su horario si no le es conveniente.

Abel - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

VidaCar es una autoescuela que ha cumplido más de 10 años brindando clases de manejo con carnets de certificación de varios tipos. Los empleados, tienen un seguro de vida de monto elevado, también tienen comisiones por antigüedad y opiniones positivas de los aprendices, además de que existen aumentos salariales a corto plazo.

Lazarov - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Están dando clases durante la epidemia?

Alex - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Autoescuela VidaCar es como su nombre indica una autoescuela que se encarga para formar a futuros conductores. He visto que tienen varios locales en madrid. Por lo que he leído, los profesores están contentos con su sueldo y sus condiciones. Dicen que tienen un horario flexible. Los clientes, hay algunos que no están muy contentos, ¿podéis contar un poco más vuestra experiencia actual?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Espectacular autoescuela. El trato es excepcional, tanto por parte de todo el personal administrativo como del dueño y los profesores. Siempre nos mantienen al día de todo. Los profesores son muy buenos y se vuelcan en ayudar al alumno al máximo. Con ellos casi parece hasta fácil aprobar. Sin duda muy recomendable. Cuando me saque cualquier otro carné desde luego contaré con ellos.

ińaki - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Mi papá trabaja dando clases de manejo en esta escuela y la verdad la pasa muy bien, tiene un buen salario y cuenta con un horario flexible. La empresa está en crecimiento y tiene excelente servicio al cliente.

Vanesa - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Autoescuela VIDAcar nace en el año 2009, abriendo su primera sucursal en Punta Galea (Las Rozas de Madrid) con la ilusion de enseñar bajo una metodología dinámica, divertida y fresca. Dicha frescura nos llevó a basar nuestro metodo de enseñanza en el I+D y el modernismo, con una personalidad muy marcada. De ahí, que todos nuestros alumnos tengan Nombre y Apellido intentando adaptarnos en todo momento a sus probelmas, virtudes y necesidades (ahí está nuestro dinamismo) y la originalidad y profesionalidad de nuestro equipo hace que todo sea mucho más divertido en VIDAcar. Para intentar formar al alumno de una manera especial. Queriamos ser distintos y seguir siéndolo. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.

Rut - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Con más de 8 años de experiencia en el sector, la Autoescuela VidaCar se encarga de formar conductores en las diferentes modalidades de permisos que hay. Cuenta con un equipo capacitado y formado en una novedosa metodología para hacer más efectivo el aprendizaje. Se mantiene abierta a la incorporación de personas interesadas en formar parte de las filas de la autoescuela.

¿No es para Autoescuela VidaCar un gran beneficio contar con personal con la experiencia de uds?

¿La empresa Autoescuela VidaCar de educación entrevista a sus aspirantes luego de un largo proceso de selección?

Mi profesión me lleva a buscar empleos en sectores educacionales que es a lo que se dedica Autoescuela VidaCar, no vivo en Las Rozas de Madrid pero tengo la voluntad suficiente para trasladarme hacia allí si me la recomendáis. La verdad es que tengo interés en trabajar ahí.

¿Los empleados en Autoescuela VidaCar se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela VidaCar?

Autoescuela VidaCar Preguntas frecuentes