AUTOGAS PRINS MADRID

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones AUTOGAS PRINS MADRID

3.3

¿Paga AUTOGAS PRINS MADRID más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AUTOGAS PRINS MADRID?

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Muy mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Nunca sabes que llevas GLP salvo a la hora de pagar en las gasolinera

Asteri

Hola, como estas? espero que bien, como así? no entiendo, no estabas al tanto que llevabas glp?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Excelente trato, excelentes profesionales, y no soy familiar de esos magníficos profesionales . Lo recomiendo cien por cien

Naigo

¿Cuál es la situación actual de precios, lo sabes? ¿No han aumentado por la actual situación mundial?

Roa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Busco opiniones de este taller

Patrik

¿Qué es exactamente lo que le interesa? ¿Perspectiva del empleado o del cliente?

Mario

¿Por qué? Te gustaría trabajar aquí?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Autogas Prins Madrid es un taller que se encarga de brindar mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos. También se dedica a la instalación y mantenimiento de GLP. Conformado por un equipo técnico esmerado en ofrecer el mejor servicio, permanece abierto a la incorporación de personal interesado en desarrollarse en este sector.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AUTOGAS PRINS MADRID? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

AUTOGAS PRINS MADRID Preguntas frecuentes