Autogrill Iberia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Autogrill Iberia

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Autogrill Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Autogrill Iberia?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Se puede desarrollar profesionalmente. Hay grandes posibilidades de ascenso. No hay muchas empresas como esa

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

He escuchado que esta empresa ofrece grandes posibilidades de desarrollo. También muchas opiniones positivas he encontrado sobre el ambiente de trabajo

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajando en la empresa Autogrill Iberia, he aprendido muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue muy buena, y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor, trabaje como asistente de restauración.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

He escuhcado que el ambiente de trabajo en esta empresa es increíble y que entre todos los compañeros te dan una mano cuando lo necesites. También que las oportunidades para desarrollarte profesionalmente son grandes ya que ofrecen buena formación a sus empleados.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Molesta a Autogrill iberia:
Ambiente muy toxico

Las defectos del equipo de Autogrill iberia son:
Son tóxicos

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Autogrill Iberia. tiene buenos servicios durante los transcursos e avión, he visto una oferta de trabajo y me interesa mucho.
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.Ya que su opinión es fundamental.

¿Autogrill Iberia ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Autogrill Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente Franquicias | Palma de Mallorca, Camarero/a y Auxiliar de Cocina 30 h semanal | OIARZUNT, Camarero/a de Sala y Aux de Cocina 40h semanales | BRIVIESCA

ADM

En Vitoria-Gasteiz, Álava provincia Autogrill Iberia está buscando una persona para el puesto Asistente de Restauración Moderno (Estación de Trenes). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Autogrill Iberia Preguntas frecuentes