AUTOLASA

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones AUTOLASA

2.2

¿Cuál es el CIF de AUTOLASA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AUTOLASA?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

No cumplen con sus clientes encuanto a los descuentos se los queda la financiaciera como inteses y telo ocultan aunque preguntes una y otra vez y luego te dicen q tu veiculo lleva un equipamiento y si no lo trae con decir no me acuerdo aconsejo no comprar en Lasauto kia y mirar bien hoy todas las marcas tienen coches con gran calidad y equipamiento y no dejar que te (eliminado por el administrador) como mea pasado a my

Santiago

pero esto del equipamiento no debería estar en el contrato cuando lo compras? si vienen sin el equipamiento puedes hacer un reclamo

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Autolasa es una empresa la cual se dedica a la venta de automóviles de la marca Hyundai, la compañía recluta para el puesto de jefe de postventa para llevar el control o registro de las ventas y la elaboración de balances pecuniarias.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Autolasa S.A. es una empresa que ofrece al cliente opciones de compra y venta de vehículos, así como servicios mecánicos. Me han dicho que el horario de trabajo para los empleados es fijo pero que cuentan con algunos días libres al mes y que al parecer cuentan con descansos en las jornadas laborales. Si alguien tiene alguna información relacionada y la puede compartir es bienvenido.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Puede que estés cansado de buscar un trabajo ideal así como me pasó a mí, pero encontré este y créeme que me ha ido de lo mejor. Mis habilidades técnicas y teóricas van en alza. Los jefes no molestan y son buenas personas.

¿Qué eventos AUTOLASA tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

AUTOLASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de servicio Concesionario de automóviles, Jefe/a Postventa concesionario automóviles

¿Estás contento con el trabajo en AUTOLASA? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

AUTOLASA Preguntas frecuentes