AUTOLAVADO MAJADAHONDA

VALENCIA, 359 PLT AT PTA 1. 08009 BARCELONA. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones AUTOLAVADO MAJADAHONDA

¿Dónde se encuentra AUTOLAVADO MAJADAHONDA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AUTOLAVADO MAJADAHONDA?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me va muy bien y percibo buenos ingresos trabajando en este autolavado, me desarrollo bien y el equipo siempre me ayuda cuando es necesario, el trabajo es sencillo, en buenos horarios y en definitiva un ambiente muy cálido.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Autolavado Granollers. Empresa en la que y trabajo lavando autos hace tres meses, he tenido un salario ideal estos meses, además he tenido acceso a algunas propinas. Es un lugar donde recibes buen trato de parte de los clientes y de los dueños. El lugar está en buenas condiciones y el trabajo es muy sencillo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Autolavado
Trabajo que me permitió fácilmente crecer profesional y personalmente, trbajo en la prestación de servicios relacionados con el automovil como lavado, engrase y talleres mecánicos, tenemos buenas instalaciones y un equipo que te ayuda en todo.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajar acá me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar. Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas. En este trabajo nos dedicamos a la prestación de servicios relacionados con el automóvil como lavado, engrase y talleres con la atención esmerada de sus trabajadores

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Autolavado
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos. Buenos compañeros, soy personal de autolavado y tengo buenos horarios, hay un clima muy bueno y ha sido genial trabajar acá.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Soy un joven profesional que desea conocer si la empresa Autolavado ofrece un ambiente laboral óptimo, pues me gustaría trabajar para ella. Conozco que la empresa se dedica a los servicios relacionados con el automovil como lavado, engrase y talleres mecanicos en la ciudad de Granollers.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La jornada laboral es muy pesada, las actividades que se realizan van así, vigilar la entrada de vehículos y verificar la salida (que salgan en buenas condiciones), lo malo es que aveces falta el agua y las cosas se empiezan a complicar. No tienes que preocuparte por la comida ya que eso, corre por cuenta del gerente, pero hay un grandicimo detalle, que aunque la comida este libre de tu salario hay que trabajar de 9 am a 10 pm percibiendo un sueldo de 80 pesos al día.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AUTOLAVADO MAJADAHONDA? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

AUTOLAVADO MAJADAHONDA busca personas para el cargo de OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE TALLER.

AUTOLAVADO MAJADAHONDA Preguntas frecuentes