Autolux serveis integrals de transport

Calificación 3.5/5
Cunit
CIF: B43820729 Teléfono: +34 977 69 88 64
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Autolux serveis integrals de transport

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Autolux serveis integrals de transport?

¿Qué quieres saber sobre Autolux serveis integrals de transport?

Genis
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Algunos chóferes andan incluso sin ni siquiera puntos en el carné de conducir y andan llevando pasajeros con el carné retirado... Suerte ha habido de que no pasase una desgracia...
Esperemos que actuéis en consecuencia con semejantes conductores "profesionales".

Porque es totalmente cierto. Una falta de respeto para con sus clientes contratar chóferes con el carné retirado.

Teresa

Que situación tan delicada la que pasa en esta empresa, ¿se han colocado reclamos formales a los superiores al respecto? ¿Y será que es posible tomar otras medidas? Porque en lo personal me han recomendado sus servicios y al leer esto quedé impactada.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

AutoLux-Serveis integrals de transport es una excelente empresa dedicada al servicio de transporte y logística, donde tengo entendido que sus trabajadores cuentan con múltiples capacitaciones y cursos formativos para que tengan mas posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Nuestros choferes son el resultado de una selección estricta y una formación constante y periódica en habilidades de conducción, son conductores discretos, elegantes y profesionales, muy apreciados por nuestros exigentes clientes, hacen de sus traslados una experiencia increíble, son bien remunerados y tienen la facilidad de tener un horario flexible.

Discretos , elegantes y profesionales...solo os ha faltado decir que algunos andan incluso sin ni siquiera puntos en el carné de conducir y andan llevando pasajeros con el carné retirado... Suerte ha habido de que no pasase una desgracia...

Idaira

Por qué realiza semejante acusación? Cómo sabe esta información?

Pagan salario mínimo y no pagan horas extras ni días festivos

Manuel B.

Esta afirmación es mentira, al menos en lo que a salario se refiere. Revisado las ofertas que tienen en Infojobs, pude ver vacantes para Conductores VTC y el salario que ofrecen es de 19.000€ - 21.000€ Bruto/año, no es la gran cosa, pero no es salario mínimo. Lo que no me parece, es que exigen nivel avanzado de inglés y ese salario es muy poco para tal exigencia.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

AutoLux-Serveis integrals de transport
Es una emrpesa de servicio de taxis, ha sido genial trabajar acá, he aprendido mucho y me siento muy a gusto, soy conductora y tengo estabilidad laboral y gano buena pasta.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Autolux serveis integrals de transport es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte por taxis y por vehículos de alquiler con conductor. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

James
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Love Autolux serveis integrals de transport para:
Todo correctísimo

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Autolux serveis integrals de transport. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Autolux serveis integrals de transport apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Autolux serveis integrals de transport Preguntas frecuentes