Automaticos Jeronimo Sociedad Limitada

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.7/5

Opiniones Automaticos Jeronimo Sociedad Limitada

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Automaticos Jeronimo Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Automaticos Jeronimo Sociedad Limitada?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajo en el equipo de esta empresa y me parece que desempeña muy buenas funciones en el área y tienen buena gestión de sus empleados. El trabajo aquí ha sido amigable y no he tenido mayores dificultades dentro de la empresa. Si tienes experiencia en el sector podrías aplicar sin problema.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Automáticos Jeronimo Sociedad Limitada en Santomera es una empresa dedicada a los juegos de azar. Los chicos que trabajan en esta compañía son personas proactivas, mantienen una excelente relación laboral. Son claros y directos, lo que contribuye a mantener una comunicación fluida y cordial. En esta empresa las habladurías por la espalda y los chismes sobre algún compañero son mal vistas por casi la totalidad de los empleados. El salario mensual es bueno, pero lo mejor de todos son las propinas que generosamente dan los clientes.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

La empresa que funciona desde 25 años. En sus locales se puede encontrar todas las máquinas de juego, pero también tienen servicio de cafetería para tomar café, cerveza, cocktail, desayunar o comer pizzas. Tengo experiencia como camarero, hablo inglés y desde un mes estoy sin trabajo. ¿Sabeís como puedo solicitar aquí?

¿Automaticos Jeronimo Sociedad Limitada apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está la contratación en la empresa Automaticos Jeronimo Sociedad Limitada ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Automaticos Jeronimo Sociedad Limitada Preguntas frecuentes