Automatismos Corten

Calificación 4.1/5
Calle Peinador, 29 semisótano (a 50 metros del aeropuerto de Vigo) 36.417 Torroso-Mos
Calificación 4.1/5

Opiniones Automatismos Corten

4.1

¿Paga Automatismos Corten más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos Corten?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Empresa seria trabajadores eficientes y profesionales. Muy detallistas en acabados. La recomiendo

Biktor

Hola. Me gustaría conocer de la empresa si son eficientes con la entrega de los equipos. ¿Les contrataste algún equipo, o eres trabajador de ellos?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Automatismos Corten es una empresa integrada por profesionales experimentados en la eliminación de barreras arquitectónicas, equipamiento industrial e instalación de automatismos. Quería enviar mi CV a esta empresa así que investigue sobre los beneficios de trabajar con ellas, lo que más me atrajo fue el contrato indefinido siempre prefiero eso que el contrato temporal, para mas estabilidad

eli
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Automatismos Corten es una empresa integrada por profesionales experimentados en la eliminación de barreras arquitectónicas, equipamiento industrial e instalación de automatismos. Ofrecen soluciones técnicas para dificultades de accesibilidad, la automatización de todo tipo de puertas. Es una gran empresa para que fabricantes con experiencia apliquen sus conocimientos en un buen ambiente laboral.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Automatismos Corten ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Automatismos Corten Preguntas frecuentes