Calificación 3.3/5
Sant Fruitós de Bages
Calificación 3.3/5

Opiniones Automatizaciones Y Movimiento Industrial

3.3

¿El salario medio en Automatizaciones Y Movimiento Industrial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Automatizaciones Y Movimiento Industrial?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es muy significativa la seguridad económica que me ha brindado esta empresa que se caracteriza por la construcción de maquinas para las industria, lo cual me ha permitido una relación mucho más armoniosa con mi familia, ya que hemos mejorado nuestro nivel de vida, afortunadamente me he topado con una empresa que sí piensa en los derechos laborales de sus trabajadores

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Automatizaciones Y Movimiento Industrial, es muy buena en su área, acá te desempeñas en un ambiente laboral que cumplen con todas las medidas de seguridad estipuladas en ley mas que es dinámico, por lo que hace que tu día a día sea distinto.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Automatizaciones Y Movimiento Industrial
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Estuve allí por mas de 2 años disfrute mucho el trabajo las posibilidades son altas de optar a mejores puestos, buenas pagas y grandes compañeros, os la recomiendo!

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Automatizaciones Y Movimiento Industrial dedicados a la maquinaria para la industria alimentaria. Un buen lugar para comenzar una carrera en el área de mantenimiento, excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Automatizaciones Y Movimiento Industrial
He ingresado hace pocos meses a trabajar en la fabricación y montaje de maquinaria diversa dedicada a la automatización de procesos de producción, soy jefe de produccion y ha sido una real oportunidad para mi.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Automatización y Movimiento Industria es una empresa del municipio de Sant Fruitós de Bages. Se dedican a la fabricación y montaje de maquinas para la industria de la alimentación. Cuentan con un servicio de gran nivel. Tienen un equipo de profesionales que aportan un trabajo de calidad. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Automatizaciones Y Movimiento Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a, Delineante industrial

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Automatizaciones Y Movimiento Industrial. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Automatizaciones Y Movimiento Industrial Preguntas frecuentes