Marbella Automecanica

Calificación 3.6/5
CADIZ KM 182 POLIGONO INCOMAR, s/n NAVE 13 Y 14. 29600 MARBELLA. (MALAGA)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Marbella Automecanica

3.6

¿Es Marbella Automecanica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Marbella Automecanica?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Experiencia nefasta. Un servicio paleontológico. Unos dueños pasándose la pelota.,..zero responsabilidad.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Marbella Automecanica es una empresa a la que me encantaría postularme. Tengo cinco años de experiencia en el sector como mecánico eléctrico, y me encantaría poder continuar haciendo lo que me gusta y sé hacer.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

he oído que son muy atentos e intentan resolver todas las dudas de lo clientes vía wasap o por teléfono. estáis de acuerdo con eso?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Tienen mucha experiencia en la reparación de los vehículos? Cómo son los precios en vuestra opinión?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

La empresa cuenta con buena iluminación, buena organización del espacio y materiales de calidad, que constantemente renuevan. Se adquiere bastante experiencia trabajando aquí. La recomiendo ampliamente.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Automecánica Inca es un taller mecánico para vehículos de todo tipo. Disfruto mucho trabajar aquí, ya que cuento con compañeros que siempre están dispuestos a tenderme una mano cuando lo he necesitado, además de que percibo muy buenos ingresos, eso sin contar los beneficios sociales que disfruto desde que ingresé. La recomiendo sin dudas.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Taller de reparaciones mecánicas para automóviles. Trabajo como ingeniero mecánico en esta empresa desde hace seis meses y me ha parecido un lugar increíble en donde he aprendido de otros profesionales y he adquirido una gran experiencia. Obtengo muy buen pago por mis actividades aquí y mi ambiente de trabajo es agradable.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Automecanica utebo sociedad limitada.
Ha sido una grata experiencia estoy muy contenta de trabajar en la empres, tenemos buenas instalaciones y como mecánica me he desarrollado mucho en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Marbella Automecanica hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Es posible confiar que Marbella Automecanica, de automotor ofrezca garantía por sus servicios durante el tiempo estipulado por ellos?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

Marbella Automecanica Preguntas frecuentes