AUTOMECANICA TALLERES BARJA

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones AUTOMECANICA TALLERES BARJA

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AUTOMECANICA TALLERES BARJA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMECANICA TALLERES BARJA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

De lo mejor

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Perfecto tanto el trato como el trabajo realizado, lástima que me quede tan lejos

Maria

Cuántos días tardan en dar citas más o menos? Se especializan en algún servicio en concreto? Gracias de antemano por su información, me ayuda muchísimo su respuesta

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Automecanica Talleres Barja es una empresa con posibilidades de crecimiento reales, trabajo acá y me va muy bien, hay mucha seguridad laboral y jefes preocupados por todos los empleados, las instalaciones son muy óptimas y se respira paz.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Automecanica Talleres Barja es una concesionaria de la Peugeot ubicada en Abadín que también se caracteriza pors er taller me´canico, siempre están en búsqueda de mecánicos y de personal para su área de recepción.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de AUTOMECANICA TALLERES BARJA? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

AUTOMECANICA TALLERES BARJA Preguntas frecuentes